route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 A mi parecer, el Q7 más que al segmento SUV pertenece al segmento TANQUE. Como extras debería admitir una torreta para obuses y un par de ametralladoras laterales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 me lo han comentado, pero no tengo ni idea y he puesto mi a4 s line a la venta y si lo vendo pensaba recogerme un a6 s line 3.0tdi con una chorrada de extras . pero vi el reportage del q7 en MQC (mas que coches) y ...... :blink: ::clap1: :clap1: como que aun sigo babeando y para colmo entro en el foro y veo el S-LINE y como que pienso esperar a que salga el S -LINE por que es una pasada , si alguien tiene algun tipo de informacion o ha escuchado algo que diga cuando sale aproximadamente el kit S-line para el q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Ten cuidado macho, ultimamente todo el que se lo va a comprar (Q7) le abducen los extraterrestres Que gran programa el "Majke", tenian que ser de coña los comentarios Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Ten cuidado macho, ultimamente todo el que se lo va a comprar (Q7) le abducen los extraterrestres Que gran programa el "Majke", tenian que ser de coña los comentarios Salu2 El que avisa no es traidor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 yase que te abdusen los extraterestres a dos del foro creo que le ha pasado . por eso ando pensandome si comprarmelo o no :clap1::) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.