lexTT Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Completo reportaje AQUI Responder
macpinty Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 pues sinceramente y no es porque yo tenga el modelo anterior pero no me gusta. ese frontal es lo menos off road del mundo.El coche es nuevo y tal pero si lo analizas bien ...pues no. Responder
COTE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 pues sinceramente y no es porque yo tenga el modelo anterior pero no me gusta. ese frontal es lo menos off road del mundo.El coche es nuevo y tal pero si lo analizas bien ...pues no. Te doy la razon en lo del frontal,pero Audi a apostado por ella en todos sus modelos...desgraciadamente. Responder
Faceman Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues es lo de siempre, cuando aparece un modelo nuevo siempre quedan reticencias pero basta ver unos cuantos nuevos para que el anterior deje de gustar. Por mucho que nos pese es un coche más moderno. La calandra sigue el estilo actual de la marca. Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Aún así no es un coche puro todo terreno, más bien es un todocamino, pero lo que dices de la calandra, a mí tampoco me convence, realmente. Responder
Pichirichi Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 La verdad es mas bonito el anterior modelo, que el que salio nuevo. Responder
Sismis Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 ...alguien sabe si tiene mejor capacidad off road que el modelo anterior? me refiero a altura libre al suelo, angulos de ataque y salida... Responder
macpinty Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Lo que tampoco entiendo, aparte de la estética, es la tendencia de TODAS las marcas a que los modelos sean cada vez más largos, más grandes. El antiguo allroad ya es suficientemente GRANDE como para darle mas cm.Las calles de las ciudades no "crecen" de un año para otro ni las plazas de aparcamiento El a6 avant actual del cual parte éste allroad tiene detalles bonitos pero en conjunto lo veo demasiado largo. parece una longaniza <_< Se deberia frenar ese aumento constante de cm de un modelo nuevo sobre el anterior pues a este paso dentro de 15 años el allroad medirá 6 metros. Responder
Faceman Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Lo que tampoco entiendo, aparte de la estética, es la tendencia de TODAS las marcas a que los modelos sean cada vez más largos, más grandes. El antiguo allroad ya es suficientemente GRANDE como para darle mas cm.Las calles de las ciudades no "crecen" de un año para otro ni las plazas de aparcamiento El a6 avant actual del cual parte éste allroad tiene detalles bonitos pero en conjunto lo veo demasiado largo. parece una longaniza :clap1: Se deberia frenar ese aumento constante de cm de un modelo nuevo sobre el anterior pues a este paso dentro de 15 años el allroad medirá 6 metros. Estoy de acuerdo contigo, eso obligará a más de uno cuando llegue el momento de cambiar de coche tener que bajar a un modelo inferior porque se encontrará que el nuevo no le cabe en la plaza de garaje. Supongo que lo hacen por aportar algo nuevo al modelo, fíjate que algunos utilitarios de ahora ya tienen cotas de compactos de hace unos años. Responder
Kye Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 A mi me gusta, de hecho, me gusta mucho, casi tanto como el anteriro Allroad que me enamora :clap1: ... y sobre todo después de ver el reportaje de KM77 me corroboro en la idea de que el Allroad respecto al Q7 es más racional (cuesta lo mismo, gasta menos) ofrece lo mismo (similares capacidades off road y bueno, dos mini plazas menos que el Q7) y aunque esto es subjetivo, me parece más bonito que el Q7, más elegante no tan mamotreto como el Q7, no sé, menos yanqui y más europeo. si a este bicho le incluyen una reductora como al anteriror modelo (todo llegará) será un aliado perfecto para los que le gustan adentrarse por el monte y el campo. Saludos KYE Responder
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo hasta que no lo vea en vivo no me decantare, pero para superar al anterior ha de ser muy guapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.