Monty Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 hola, os dejo el enlace para que veais a nuestros David en los entrenamientos cronometrados de hoy en Cheste, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=68193&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 hola, os dejo el enlace para que veais a nuestros David en los entrenamientos cronometrados de hoy en Cheste, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=68193&st=0 Acojonante el reportaje, me ha gustado mucho, que envidia....quien pudiera, yo no sabía esto de los David´s..!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Acojonante el reportaje, me ha gustado mucho, que envidia....quien pudiera, yo no sabía esto de los David´s..!!!!! la verdad es que a sido muy divertido, a pie de pista donde estan los cronometradores de los equipos, lo unico que te zumban los oidos cada vez que pasa un coche y te saltan los trozos de goma pequeños de los neumaticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 bueno, la carrera les a ido bastante bien y han cojido puntos que les vendran bien mas adelante, enhorabuena a los David Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Ayer estuve a punto de pasarme por el circuito, se me hizo tarde y además se puso a llover :clap1: Enhorabuena por los resultados :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 esos ASI-PILOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 :clap1: que bien le queda la pegata A S I en la ventanilla del perolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.