SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Me los comia a todos! Pero quiero un bull dog!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Este ya es de los que dan algo de miedo cuando crecen... S2! Responder
saitek Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 jod**, que bonitos, que tiernos, parecen de peluche. Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Joer, qué susto! pensaba que era de niños y bebés, etc Bonitos los perritos (mi madre también tiene un Golden) Editado 7 de Mayo del 2006 por walter_trizosky Responder
lexTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Me los comia a todos! Pero quiero un bull dog!!! Y luego dice que los caracoles le dan asco PD:La carne de bull dog tiene mucho nervio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Me los comia a todos! Pero quiero un bull dog!!! Y luego dice que los caracoles le dan asco PD:La carne de bull dog tiene mucho nervio Animal... Responder
L33CHER Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Me los comia a todos! Pero quiero un bull dog!!! Y luego dice que los caracoles le dan asco PD:La carne de bull dog tiene mucho nervio Animal... y luego espumeas por la boca... Responder
CaroLayn Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 que bonitosssss!!!el q mas me gusta es el negro, no da tanto miedo cuando crece, es un rottweiler(o como se escriba),no?? a mi me dan mucha pena los animales en las pajarerias,menos mal q los venden pronto(eso creo).Pobrecitos... Responder
Cortes Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Un precioso cachorro de Setter Irlandes que paso unas dias conmigo el año pasado :drool: Responder
CaroLayn Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Un precioso cachorro de Setter Irlandes que paso unas dias conmigo el año pasado :drool: qué carita tiene Responder
lexTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Me los comia a todos! Pero quiero un bull dog!!! :drool: Y luego dice que los caracoles le dan asco PD:La carne de bull dog tiene mucho nervio Animal... Braindead,SQL se a comido mi perro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo me como muchas cosas... marrones, tias, a veces no me como una m****... Pero loque no cmo son ni caracoles ni a tu perro! :drool: Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Vaya, esto se está convirtiendo en un post de perros, no lo digo por ustedes muchachos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bull Dog Inglés, en casa nos encanta, pero son muy delicados y al final optamos por "Lunita", que tampoco se quda corta en lo que a "delicado" se refiere. es la hija "adoptiva" de la casa Un saludo. Pd. tiene el hocico verde, eso ha sido hoy en el campo, le ha dado por comer yerba... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.