EsteveC Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Os gusta mi fondo de escritorio? Lluna Responder
LcTrC Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bull Dog Inglés, en casa nos encanta, pero son muy delicados y al final optamos por "Lunita", que tampoco se quda corta en lo que a "delicado" se refiere. es la hija "adoptiva" de la casa Un saludo. Pd. tiene el hocico verde, eso ha sido hoy en el campo, le ha dado por comer yerba... :clap1: Es una monada Yo tengo un Boxer, es una raza muy divertida y cariñosa :blink: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bull Dog Inglés, en casa nos encanta, pero son muy delicados y al final optamos por "Lunita", que tampoco se quda corta en lo que a "delicado" se refiere. es la hija "adoptiva" de la casa :clap1: Un saludo. Pd. tiene el hocico verde, eso ha sido hoy en el campo, le ha dado por comer yerba... :blink: Estos perros son la o**** jajaja!!!! Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Me encanta el mastín del pirineo... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.