-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 la deje grabando. creo , desde mi opinion, que la inmigracion que se hizo desde España a otros paises en los 60, es totalmente diferente con lo que hay ahora. Responder
J.D. Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues a mí me pareció bastante malilla eh? Es tópico tras tópico, y los actores pésimos. Eso sí, como visión almibarada y costumbrista de la España de la época y del fenómeno de la inmigración, pos vale. Responder
Cortes Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 la deje grabando. creo , desde mi opinion, que la inmigracion que se hizo desde España a otros paises en los 60, es totalmente diferente con lo que hay ahora. Tampoco como la pintan algunos Responder
DOLESCO Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Ayer la vi. Por aquel entonces habia convenios entre gobiernos para que la gente fuese a trabajar a Alemania y otros paises, para que se fuesen recuperando de la miseria que la guerra había dejado en nuestro país. Saludos. Responder
Cortes Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Ayer la vi. Por aquel entonces habia convenios entre gobiernos para que la gente fuese a trabajar a Alemania y otros paises, para que se fuesen recuperando de la miseria que la guerra había dejado en nuestro país. Saludos. Y gente como la mujer del prota que se cuela en el pais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.