JULI Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ya te digo!!en mi pueblo cuando caen 4 gotas ya van los viejillos con la bolsa de plastico a pillar caracoladas; yo no puedo ni verlos... Responder
Tolo Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ... yo ir a cogerlos no, por que se me escapan Te explico el truco para cogerlos: Te pones en las curvas, que derrapan, y entonces aprovechas. Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Caracoles me encantan <_< sobre todo los que se crian a la vera del cementerio.... Un saludo. Responder
nestor Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ... yo ir a cogerlos no, por que se me escapan Te explico el truco para cogerlos: Te pones en las curvas, que derrapan, y entonces aprovechas. <_< ILDEFONSO, prepara una buena olla bien llena para la kdd de Jerez, ¿o ya se os habia olvidado? <_< . Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 JAJJA no que.... aqui el problema es cogerlos........ yo sali el lunes a buscar un guiso y el miercoles solo habia pillado media docena....jajajajja es broma..... Yo ahora estoy como para quedadas........ con el nuevo nieto que se me viene encima,.....jajajaj y que le falta ya na de na,........ fijate que me voy a perder hasta la de CALPE.... que no veas que rabia. BUeno lo dicho saludo y queda pendiente....... saludosssssss Responder
saitek Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 La verdad, no son de mi gusto, pero creo que en asia también comen hormigas, saltamontes y otros bichos, a veces crudos. Qué mal puede hacer un caracol. Responder
kosky Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Para los amantes de los caracoles, no hay nada como cada 28 de abril "San Prudencio", patrón de Álava, En un pueblo(absorvido por la ciudad) cercano a Vitoria, llamado Armentia, se celebra en esa fecha una Romeria en la cual lo típico es degustar los caracoles con perretxikos, se reparten toneladas de ellos gratuitamente a todos los asistentes, Asi que ya sabeis estais invitados el año que viene. Un saludo kosky Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Alguien ha ido a Turre (Almería, al lado de Mojácar) a comer caracoles? Impresionante receta. Editado 7 de Mayo del 2006 por walter_trizosky Responder
L33CHER Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 estos si son mis amigos :clap1: Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 estos si son mis amigos Mira que listo Responder
anita Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) que asco me han dado siempre estos bichos :drool: a mi tb Editado 7 de Mayo del 2006 por anita Responder
LcTrC Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 estos si son mis amigos A mi también :drool: Responder
CaroLayn Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 que asco me han dado siempre estos bichos a mi tb me uno...y me da pena comérmelos, asi que nada. Responder
badteriox Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 estos si son mis amigos :clap1: :clap1: :clap1: A mi también y mios no te jode... ¿Quien va abriendo por ahi un Terras Gauda?... caracoles... jaaaaaa Responder
LcTrC Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 estos si son mis amigos :clap1: :clap1: :clap1: A mi también y mios no te jode... ¿Quien va abriendo por ahi un Terras Gauda?... caracoles... jaaaaaa Bueno, si insistes ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.