Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
... yo ir a cogerlos no, por que se me escapan

Te explico el truco para cogerlos: Te pones en las curvas, que derrapan, y entonces aprovechas.

Publicado

... yo ir a cogerlos no, por que se me escapan

Te explico el truco para cogerlos: Te pones en las curvas, que derrapan, y entonces aprovechas.

:flwrs: <_<

ILDEFONSO, prepara una buena olla bien llena para la kdd de Jerez, ¿o ya se os habia olvidado? <_< . Un saludo.

Publicado

JAJJA no que.... aqui el problema es cogerlos........ yo sali el lunes a buscar un guiso y el miercoles solo habia pillado media docena....jajajajja

es broma.....

Yo ahora estoy como para quedadas........ con el nuevo nieto que se me viene encima,.....jajajaj y que le falta ya na de na,........ fijate que me voy a perder hasta la de CALPE.... que no veas que rabia.

BUeno lo dicho saludo y queda pendiente.......

saludosssssss

Publicado

Para los amantes de los caracoles, no hay nada como cada 28 de abril "San Prudencio", patrón de Álava, En un pueblo(absorvido por la ciudad) cercano a Vitoria, llamado Armentia, se celebra en esa fecha una Romeria en la cual lo típico es degustar los caracoles con perretxikos, se reparten toneladas de ellos gratuitamente a todos los asistentes, Asi que ya sabeis estais invitados el año que viene.

Un saludo

kosky

Publicado

estos si son mis amigos :lol2:;) :clap1: :clap1: :clap1:

g12121012so.jpg

A mi también :lol2:

:D y mios no te jode... :flwrs::lol2: ¿Quien va abriendo por ahi un Terras Gauda?...

caracoles... jaaaaaa

Bueno, si insistes ..... :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.