ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Me han dicho que ha de estos en el menu de CALPE......no? Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 bien buenos que estan :clap1: le dire al director del hotel que los incluya en el Bufett-libre para quien los quiera degustar Responder
Wok Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 bien buenos que estan :clap1: le dire al director del hotel que los incluya en el Bufett-libre para quien los quiera degustar :o Yastá! Si no tenía poca pena por no peder ir a Calpe, vais , y me acabais de destrozar con los caracoles. Buaaaa... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 MONTY ...ya os queda muy poco..... os deseo lo mejor..en todo los aspectos.... CLIMA, HOSPEDAJE,COMIDAS, ASISTENCIA Y DIVERSION... de verdad... te debo una quedada...jejeje saludos Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 MONTY ...ya os queda muy poco..... os deseo lo mejor..en todo los aspectos.... CLIMA, HOSPEDAJE,COMIDAS, ASISTENCIA Y DIVERSION... de verdad... te debo una quedada...jejejesaludos gracias, espero que haga el mismo tiempo que este fin de semana, asi los compañeros que vengan lo podran disfrutar, y ya sabes, me debes una quedada :clap1: la proxima de la Comunidad Valenciana que despues de la nacional sabreis donde es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.