davidgom Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Al final llegó mi A3, lo pedi en Octubre y me lo entregaron a mediados de Enero. No publiqué las fotos antes por falta de tiempo. Como os podeis imaginar esta ya un poco sucio y con algunos Kms. Saludos a todos, Responder
davidgom Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Estas son las unicas fotos que he podido sacar al coche. Espero que os guste mi carrito. Responder
Xan Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Está chulo :clap1: Es el primero que veo con el anagrama 1.6 , pensaba que los 1.6 no lo traían ninguno, Responder
Xan Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Por cierto si le metes este extra, ya no te digo :clap1: Responder
CarlosBack Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Está chulo <_< Es el primero que veo con el anagrama 1.6 , pensaba que los 1.6 no lo traían ninguno, Lo mismo digo, la primera vez que veo lo de 1.6, en el 1.6 FSI si lo habia visto, pero en este nunca. Muy guapo. Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 muy wapo el color y el coche en si. Responder
lokoman Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Joer, que curioso que no hayan visto lo de 1.6, por aquí son todos así... jeje Por cierto, yo tengo las pegatinas en la misma posición que las de la foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.