kopean Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Buenas Noches!! Habeis oido del nuevo motor 2.0 tdi de 170 cv para el A3 ya se comercializa, pero para el A4,??¿¿ imagino que tambien sera en breve, espero que sea asi y si eso ir a ver al comercial -ke por cierto le pregunte y aun no sabia nada- y ver si puedo cambiarlo. Un Saludo :clap1: Responder
kopean Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Buenas!!! Nadie sabe nada al respecto Gracias Responder
daniS-Line Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Buenas, se comercializa ya en alemania, supongo que en Junio se pondrá a la venta en nuestro pais, si puedes cambiarlo hazlo ya que vale la pena, el sobreprecio será de unos 1200 pero el motor no tiene nada que ver....y si puedes Quattro, la mejor opción Responder
kopean Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muchas Gracias Espero ke sea pronto puesto que aun no tengo confirmado el pedido y creo ke todavia habra tiempo antes de ke entre en producción y ya lo tengan disponible en el concesionario gracias y un saludo Responder
daniS-Line Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muchas Gracias Espero ke sea pronto puesto que aun no tengo confirmado el pedido y creo ke todavia habra tiempo antes de ke entre en producción y ya lo tengan disponible en el concesionario gracias y un saludo A mandar Responder
El Fresco Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenas Noches!! Habéis oído del nuevo motor 2.0 tdi de 170 cv para el A3 ya se comercializa, pero para el A4,??¿¿ imagino que también sera en breve, espero que sea así y si eso ir a ver al comercial -ke por cierto le pregunte y aun no sabia nada- y ver si puedo cambiarlo. Un Saludo :blink: Por si estas a tiempo mira en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68586 Responder
kopean Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Esta tarde me pase por el concesionario para hablar con el comercial a ver si sabian de alguna fecha concreta, pero me ha comentado que no sabia aun nada. espero que salga antes de que no pueda echar atras el pedido. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.