Jump to content

Bluetooth original de Audi


ACB

Publicaciones recomendadas

Después de leer con detenimiento las multiples paginas que se han escrito con relación al Bluetooth de Audi, sigo un poco perdido puesto que no término de ver muy claro las diferencias que existen entre los distintos interface (8P0 862 335, A, B, C, D, G....).

 

Tampoco me queda claro si es necesario que el telefono se encuentre en su soporte o por el contrario, es posible que esté en el bolsillo por p***er un ejemplo. (No me importa tener menos cobertura y no poder recargar la bateria).

 

En mi caso particular y aprovechando que tengo instalado el RNS-E, me gustaría sacarle mas partido y poder instalar el sistema de telefonia.

 

Si he entendido bien los post anteriores, necesito lo siguiente:

 

Interface : 8P0 862 335 (no me queda claro la letra que necesitaría)

BT Antena: 8P0 035 503 E

Microfono : 8L1 862 373A

Cableado.

Codificación.

 

¿podría alguien conformarme si estoy en lo cierto?

 

Por cierto, el telefono que tengo es un Nokia 6230 y lo que me gustaría saber es si con lo descrito podría aprovechar las funciones del RNS-E para poder ver Agenda, Llamadas perdidas, mensajes, marcación desde el RNS-E, etc, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.