tijeretero Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ola amigos!!llevo por este foro casi un año y aun no os habia presentao mi a3,perdonadme,pero ando siempre liao y hoy por fin he podido,espero que os gusten,yo pondre alguna mas mañana ke le haga fotos Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Bienvenido Responder
nestor Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Ahora si , tijeretero. Bienvenido Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 un ASIero con una buena P&$%A jajaja wellcome Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Hola, bienvenido pasa, ponte cómodo y disfruta.... del foro me refiero no de...... Un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bienvenido. Tu eres uno de los del grupo de mezclar cosas restyling y no restyling eh? A grandes rasgos(retrovisores, intermitente aletas, llantas, etc...) tu coche es un restyling ambition, pero poniendole esos faros traseros le estás echando encima unos cuantos años, por ebay puedes conseguir los traseros restyling a buen precio(los de la franja blanca). En mi ciudad hay un s3 rojito que tenia un faro restyling roto, y resulta que los cambió por los presretyling, el coche parecía mucho más viejo... Responder
AvrO Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Ola esas fotos no seran por galicia no? xq me suena llendo a Manzaneda Responder
Chive Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bienvenido y bonito coche,un saludo. Responder
mhastrak Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 bienvenido, si tienes dudas o preguntas ya sabes lanzate. :clap1: Responder
edu Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 ola hamigo, viembenido ha heste fantastico forro. Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Welcome, y que lo disfrutes con salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.