El_Uve Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Tranquilo que no creo que le pase nada...pero no lo hagas de continuo, la verdad. Si ya de normal a un diesel no es precisamente bueno llevarlo cada dos por tres "hasta el corte", a uno nuevo, menos. cuidalo, y tienes coche para rato. yo creo que, en el caso del ford(bueno..y de sus "primos" de motor citroën y peugeot), antes se te caerá el coche a trozos que te cargarás el motor. Responder
SenecaTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Tranquilo que no creo que le pase nada...pero no lo hagas de continuo, la verdad. Si ya de normal a un diesel no es precisamente bueno llevarlo cada dos por tres "hasta el corte", a uno nuevo, menos. cuidalo, y tienes coche para rato. yo creo que, en el caso del ford(bueno..y de sus "primos" de motor citroën y peugeot), antes se te caerá el coche a trozos que te cargarás el motor. Dicen que tienen bastante fiabilidad no?yo es que todavia no he tenido ninguno en el taller. Responder
El_Uve Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Tranquilo que no creo que le pase nada...pero no lo hagas de continuo, la verdad. Si ya de normal a un diesel no es precisamente bueno llevarlo cada dos por tres "hasta el corte", a uno nuevo, menos. cuidalo, y tienes coche para rato. yo creo que, en el caso del ford(bueno..y de sus "primos" de motor citroën y peugeot), antes se te caerá el coche a trozos que te cargarás el motor. Dicen que tienen bastante fiabilidad no?yo es que todavia no he tenido ninguno en el taller. Yo creo que antes petaras el caudalimetro del 2.0 TDI que el del 2.0 TDCI/HDi. :blink: Responder
SenecaTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Tranquilo que no creo que le pase nada...pero no lo hagas de continuo, la verdad. Si ya de normal a un diesel no es precisamente bueno llevarlo cada dos por tres "hasta el corte", a uno nuevo, menos. cuidalo, y tienes coche para rato. yo creo que, en el caso del ford(bueno..y de sus "primos" de motor citroën y peugeot), antes se te caerá el coche a trozos que te cargarás el motor. Dicen que tienen bastante fiabilidad no?yo es que todavia no he tenido ninguno en el taller. :clap1: Yo creo que antes petaras el caudalimetro del 2.0 TDI que el del 2.0 TDCI/HDi. :clap1: :blink: Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 (editado) hasta ahora todo eran maravillas pero despues de 86000 kilometros mi focus tdci 115cv 2002 le pasa lo siguiente: -se para a 20, 80 o 120 kilomtros por hora, teniendo que apartarme al arcen.luego arranca y como si nada hubiera pasado. -me pierde liquido refrigerante rosa, veo las manchas en garaje.de aceite no gasta ni una gota entre cambios de 20.000 kilometros, elf 5-30w. tengo cita esta semana en conce ford.ya comentare la solucion. lei en una pagina que encontre en el google: "fallo de ford focus tdci" y no todo son rosas... parece ser que tiene fallos de electronica caprichosa,,valvula egr, y sensores del arbol de levas(estas 2 causas pueden ser las que a mi me esten dando el problema) aparte de otros falllos que en estas webs podras leer. si alguin sabe que le puede pasar a mi coche que me lo comente.gracias. saludos. Editado 13 de Mayo del 2006 por Superpétrolier® Responder
SenecaTT Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Ahi van esas fotos Responder
SenecaTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 De momento esas son las fotos que tengo,siento no ponerlas bien pero es que soy tan torpe que no he sido capaz. Responder
AMG Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Que lo disfrutes tío, me gusta ese coche, un amigo tiene el modelo anterior con motor 1.8 TDCI de 115 CV y me encanta la patada que tiene. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Que lo disfrutes tío, me gusta ese coche, un amigo tiene el modelo anterior con motor 1.8 TDCI de 115 CV y me encanta la patada que tiene. Gracias AMG,espero que me salga mejor que el A3 porque igual que siempre he dicho que en concreto el bloque 2.0TDI no me ha dado ningun problema,lo que son pijadas es una tras otra...en 48.000km llevo ya un compresor de aire acondicionado,un rodamiento,luz de emisiones de escape continuamente encendida y ahora a las vibraciones que ya de por si tiene el motor 2.0TDI se suman unas vibraciones y un sonido al frenar y al arrancar como si se hubiese roto un taco de motor...estoy mas harto... Responder
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