nestor Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Bueno, pues el pasado 2 de Mayo, me quede mirando descaradamente un A S8, o eso ponia en la rejilla delantera del aparato en cuestion.Asi me veria el conductor,que cuando cambio el semaforo,yo estaba de frente a el,paseando,el muy capullo, salio como ese A S8 se merece, un espectaculo.Cuando llego a mi altura, se me cayeron los pantalones,que sonido,que ,dita sea... <_< Lo segui con la mirada todo lo que pude,en la trasera ponia A S8 ABT <_< .Creo que tuve un orgasmo <_< , que maravilla, no lo superare nunca,eso dice mi psicologo .Una cosa parecida a esta. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Me he quedado ..... Responder
tyler Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pero esas fotos son del A6 ABT... Responder
Hin Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 En Cáceres me encontre uno pero con diferentes llantas... más bonitas q esas de la foto la verdad ( Creo recordar q en ClubTorque puse las fotos del movil y no se si aqui tb... ) Yo babeaba... pero cuando me fui a mirar el culo pffff le tenia puesto una bola y un remolque de esos de aluminio!!! Horrrible la imagen Saludos Responder
Faceman Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Teniendo en cuenta que el de la foto es un A6... :clap1: Responder
nestor Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Teniendo en cuenta que el de la foto es un A6... :clap1: Pues puede que tengais razon con lo de las fotos, pero en el buscador de GOOGLE puse A S8 ABT.Ya no se yo......no llevaba camara pero haceros entonces una idea. Responder
nestor Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Teniendo en cuenta que el de la foto es un A6... :clap1: Pues puede que tengais razon con lo de las fotos, pero en el buscador de GOOGLE puse A S8 ABT.Ya no se yo......no llevaba camara pero haceros entonces una idea. Imaginaos este en negro, sorry :clap1: Lo juro, era un A S8 ABT oscuro :clap1: Editado 7 de Mayo del 2006 por nestor Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Que cosas más feas por favor... Responder
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 La verdad el paso de rueda del A6 queda feissimo, tendrian que bajarlo un poquito. Responder
Faceman Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 La verdad el paso de rueda del A6 queda feissimo, tendrian que bajarlo un poquito. Es verdad auqnue con ese perfil unos cuántos centímetros hay que bajarlo para que no quede feo. Ese A8 ya parece otra cosa Responder
jurbo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Como decía nuestro amigo rusito: "parece un saltamontes" ... o lo bajan un poco más... o queda muy feote, ¿no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Es que vamos ni bajandolo!! A quien le gusta esas rejillas tuneras en el faldon delantero, esas llantas horribles más pasadas de moda que nada... Y del A8 ya ni hablamos! (Por cierto, orgásmico!) Editado 8 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
FranCoruña Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 yo creo que esta levantado por la suspension pneumatica o algo asi..pa hacer la quedada y como si fuera off road..fijo que rodando esta a 0.5 del suelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.