JRV A6 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) Hola Muchachos: Según el manual, hay dos maneras de desactivar el freno de mano eléctrico: o mediante el botón, o, teniendo el coche en la "D" (Llevo Tiptronic), dándole un ligero acelerón. Pues bien, a veces funciona y a veces no. Me da la impresión de que se desengancha acelerando si cuando lo conectaste, el coche estaba en tensión, es decir, con la "D" puesta y el freno pisado. Si lo conectas después de haber puesto el coche en la posición "P", no es posible desconectarlo vía acelerón. Sólo pisando el freno hy desactivándolo con el botón. Me gustaría leer vuestras experiencias al respecto. Por cierto, el coche me lo entregaron hace cuatro meses, le he hecho ya 20.000 km, sin un solo fallo, y cada día estoy más enamorado de él. Y de este foro también, que me pone en contacto con las experiencias de muchísimas personas, que me habéis ayudado a descubrir cosas de las que nunca me enteraría. Gracias a todos y un saludo Editado 6 de Mayo del 2006 por JRV A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexfity Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Hola Muchachos: Según el manual, hay dos maneras de desactivar el freno de mano eléctrico: o mediante el botón, o, teniendo el coche en la "D" (Llevo Tiptronic), dándole un ligero acelerón. Pues bien, a veces funciona y a veces no. Me da la impresión de que se desengancha acelerando si cuando lo conectaste, el coche estaba en tensión, es decir, con la "D" puesta y el freno pisado. Si lo conectas después de haber puesto el coche en la posición "P", no es posible desconectarlo vía acelerón. Sólo pisando el freno hy desactivándolo con el botón. Me gustaría leer vuestras experiencias al respecto. Por cierto, el coche me lo entregaron hace cuatro meses, le he hecho ya 20.000 km, sin un solo fallo, y cada día estoy más enamorado de él. Y de este foro también, que me pone en contacto con las experiencias de muchísimas personas, que me habéis ayudado a descubrir cosas de las que nunca me enteraría. Gracias a todos y un saludo Para que funcione el desconectarlo con el acelerador debes tener puesto el cinturon de seguridad, pruba y veras como funciona siempre. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo lo he probado de varias maneras, y a mí me funciona de la siquiente forma, en la posición "D", lógicamente tienes el freno pisado, presionas muy levemente al freno de mano(suavecito), sueltas el pie del freno y verás que queda quieto, no?? a continuación aceleras un poco y se soltará , notarás que dá un poco de golpe, pero no pasa nada. Este sistema, sobre todo viene bien para descansar un poco del pie en el freno, pero sobre todo viene bien en las pendientes pronunciadas para cuando no quieres andar frenando. Sólo funciona de esta forma y no de otra, pruébalo y ya me contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Ahh!!!! por cierto, si mantienes presionando la tecla varios segundos es cuando el freno se queda clavado por completa y ya no funciona, al menos es lo que a mí me ha pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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