PEIBOL Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 en fi, que mi coche no trae mando pal cierre , pero si que tiene alarma. Podria comprarme uno en un desguace y configurarlo pa que funcione? mi coche es el ambition de Sept del 98. S2 Responder
JUMARCAR Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Entra en Ebay y busca uno. Yo los he visto por menos de 50€. Imagino que luego solo habra que programarlo para tu coche. Saludos Responder
PEIBOL Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Es que segun la informacion que he leido, parece ser que si mi coche tiene el sensor receptor para el mando a distancia, pues con cojer un mando y hacerle la copia de la llave, luego es cuestion de programarlo yo mismo como cuentan por el foro. Pero el caso es que alguno de los que se venden por ebay traen el receptor y todo el cableado y lo cierto es que paso de instalar cosas pa eso. lo que no se es si mi coche trae el receptor pal mando, asi que a ver si alguin me ayuda con el tema. S2 Responder
PEIBOL Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 nadie sabe nada del tema, vamos no me lo creo :clap1: Que quiero dejar ya de gastarme la pasta en el coche, solo me quedan unas cosillas Responder
PEIBOL Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 venga chicos, que solo quiero saber si me puedo pillar un mando o tengo que comprarme todo el tema de la instalacion tambien. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.