A-3 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Ya veremos qué sacan y cuando al final, pero esto es lo que he eonctrado: Sacado de: www.cochespias.net Editado 7 de Mayo del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 LA información: "Audi is working on a Mk2 TT RS that will be introduced end 2008 and on the market urly 2009 with a well over 300+ hp 3.6 litre VR6 non turbo engine. It will futher have a S-Line (Shooting Brake Style) body kit with honeycomb grills, aluminium bruched mirrors, 19" wheels with 255/35ZR19" tyres, ceramic brakes, 4 round exhaust tips and RS4 style Recaro seats". Responder
NandoTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Este empieza a gustarme más Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Este empieza a gustarme más algo, si !!! deja de parecerse a un focus Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Jodeeer... :drool: Responder
A3BarcelonA Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pero es que en algun momento se parecio al focus??? En visionlab hay rebajas jejejeje Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pero es que en algun momento se parecio al focus??? En visionlab hay rebajas jejejeje Saludos JJAJAJA :drool: Responder
A-3 Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pero es que en algun momento se parecio al focus??? En visionlab hay rebajas jejejeje Saludos Responder
Gomy Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Un 3.6???? Que pena otro atmosferico......... Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Jodeeer, que bonito, a mi ma parece perfecto. Responder
JotaBe Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Audi debería ponerse las pilas con estos motores atmosféricos .... BMW de un 3.2 saca 343cv y Audi necesita un 3.6 para 300 ..... Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo pienso que muchos más caballos no podrán meterle. Recordad que es un a3II mejorado no un súperdeportivo Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Pero es que en algun momento se parecio al focus??? En visionlab hay rebajas jejejeje Saludos Y cómo sabes q hay rebajas ? Lo de parecerse lo deciamos por los faros del nuevo TT no por la linea del coche. Por cierto ese TT S o RS pinta bien estéticamente aunq JotaBe tiene razón un 3.6 de motor para sacar 300 caballos ?? A ver en que queda todo porq es un potochop bastante cutre. Editado 7 de Mayo del 2006 por Caním Responder
lexTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo lo que veo venir es que... 1 efectivamente es un A3 mas bajito 2...atmosferico...bueno... 3 300 caballos y un haldex 4 no lo van a sacar Responder
A3BarcelonA Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pero es que en algun momento se parecio al focus??? En visionlab hay rebajas jejejeje Saludos Y cómo sabes q hay rebajas ? :clap1: Lo de parecerse lo deciamos por los faros del nuevo TT no por la linea del coche. Por cierto ese TT S o RS pinta bien estéticamente aunq JotaBe tiene razón un 3.6 de motor para sacar 300 caballos ?? A ver en que queda todo porq es un potochop bastante cutre. Jejejeje cada dia paso por una por eso lo se y ademas te regalan unas de sol graduadas oferton jejeje. Ya se que los que dicen que se parece es por los faros delanteros, pero creo que en este chop los faros son los mismos por eso me sorprendio que dijeran que dejaba de parecerse, es ke kien diga q es en la linea ya q pida puesto en la ONCE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.