susopampin Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues eso FELICIDADES MAMAS Responder
Monty Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Felicidades a todas las madres madre no hay mas que una, y algunas se ganan el cielo Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Me uno a la Felicitación Un saludo. Responder
ARLONG Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Sin duda son las que renuncian a muchas pocas en favor de sus hijos/as y con una simple sonrisa o un abrazo se sienten las más felices del mundo. SOIS LAS MEJORES Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Cre que con la viñeta de hoy del gran Forges se dice todo Responder
Cortes Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Cre que con la viñeta de hoy del gran Forges se dice todo Muchas felicidades! Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Forges es único, increible. Pero yo también me quiero unir a esta felicitación a nuestras madres, que aunque no sean perfectas lo hacen lo mejor que puden. Felicidades. Responder
RRH Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 FELICIDADES :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.