lobezno Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 las mias,estan sucias pero se ven bien Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Quedan muy bien en esas RS6 Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 En unas BBS 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios quedará bien, no?? es que tengo pensado hacerselo Un saludo Responder
lobezno Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 En unas BBS 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios quedará bien, no?? es que tengo pensado hacerselo Un saludo bajo mi punto de vista si Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) Pues perfecto Una cosa, que me recomendais que haga para pintarlas?? la pintura la comprare en Norauto (creo que se llamaba asi donde vosotros la comprabais,no?? ), pero luego el tema quitar las llantas para pintar las pinzas no se como hacerlo, lo llevo a un taller o que me aconsejais?? Un saludo Editado 22 de Junio del 2006 por jaimemz Responder
lobezno Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Pues perfecto Una cosa, que me recomendais que haga para pintarlas?? la pintura la comprare en Norauto (creo que se llamaba asi donde vosotros la comprabais,no?? ), pero luego el tema quitar las llantas para pintar las pinzas no se como hacerlo, lo llevo a un taller o que me aconsejais?? Un saludo si tienes tiempo libre hazlo tu mismo,es cuestion de poner el gato,kitar una llanta y dar una mano,pones la llanta y a por otra...según como quede luego as otra manita.En una mañana e las likidas Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 ok, gracias. Por cuanto sale la pintura en norauto?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Pintarlas interfiere de alguna manera en la garantia; es decir, que si se lavan las manos en el concesionario!! Responder
Chipi Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alguien sabe a cuanto se cotizan las brembo rojas?, las estoy buscando y no las encuentro en ningun lado y quiero saber lo que cuestan pa quitarme la ilusion , o comprarmelas depende :clap1: asias y s2 a toss Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alguien sabe a cuanto se cotizan las brembo rojas?, las estoy buscando y no las encuentro en ningun lado y quiero saber lo que cuestan pa quitarme la ilusion , o comprarmelas depende asias y s2 a toss Pues si las quieres prepara 1500 euros :clap1: Responder
lobezno Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alguien sabe a cuanto se cotizan las brembo rojas?, las estoy buscando y no las encuentro en ningun lado y quiero saber lo que cuestan pa quitarme la ilusion , o comprarmelas depende asias y s2 a toss unos 1600 el kit delantero solamente,mas 300 ´+- de homologacion :clap1: Responder
Audi4ever Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Pintarlas interfiere de alguna manera en la garantia; es decir, que si se lavan las manos en el concesionario!! :clap1: Claro claro, entonces vas al conce porque te ha petado la junta de culata y te dicen que no te lo arreglan en garantia porque has pintado las pinzas... Responder
Chipi Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 buenoo buenooo, como deciais que se pintaban? xxddd Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 buenoo buenooo, como deciais que se pintaban? xxddd Por lo que veo has cambiado pronto de opinion, ehh!!! jaja Responder
Takkle Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 El rollo es tener que estar quitando las ruedas y poniendolas... ufff eso mejor hacerlo en elevadores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.