Jump to content

Me gusta ser rojo!


allblack

Publicaciones recomendadas


Esos Alonsistas dónde estan? :flwrs:

 

Solo me jode por Renault... :D

 

Otro Alonsista.... por cierto si te fastidia por Renault empieza a preocuparte para el año... porque Fisico con el mismo coche no se vé en la parrilla.... como no fichen a Raikonen o a Shumi Renault está como MacLaren este año... sin pena ni gloria para un equipo puntero(quiero decir luchando entre 8-3 puesto).

S2!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy ni rojo ni azul ni plateado soy de alonso porque creo que hoy por hoy nos guste o no es junto con sumi los unicos pilotos que en igualdad de coche sacan mejor tiempo que sus compañeros y eso es por que tienen mejores manos que los demas y lo estan demostrando carrera tras carrera.

claro que si alonso no fuese español alo mejor seria de sumi o de raiconen,pero como de momento es español y ademas asturiano pues soy de el y me gusta que gane y de batalla ojala game en barcelona ya que lo voy a ver :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro alonsista mas,que no tiren cohetes en ferrari que solo han recuperado dos puntos.por cierto,me parecio

una cagada la ultima parada de renault,dos segundos mas lentos que ferrari y jugandose la carrera en ello :clap1:

ahi estuvo la carrera.

 

por supuesto que nada me daria mas satisfaccion que alonso se lleve el titulo este año pero en lucha con

schumi,y creo que el es de la misma opinion :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro alonsista mas,que no tiren cohetes en ferrari que solo han recuperado dos puntos.por cierto,me parecio

una cagada la ultima parada de renault,dos segundos mas lentos que ferrari y jugandose la carrera en ello <_<

ahi estuvo la carrera.

 

por supuesto que nada me daria mas satisfaccion que alonso se lleve el titulo este año pero en lucha con

schumi,y creo que el es de la misma opinion :D

 

saludos

 

decir q perdio la carrera por esos dos segundos seria engañarse, co una parada en el mismo tiempo q alonso hubiera salido delante pues en las vueltas q rodo solo le saco medio segundo por vuelta, justo lo necesario para salir delante. q tardara menos tb es no solo por pericia de los mecanicos sino por menos necesidad de fuel.

 

SOY ROJO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si siendo Rojo, se tiene una piba :clap1: como tiene el feo del Jean Todd, so Rojo y le rezo un padre nuestro a San Ferrari todos los días.

 

En cuanto a la carrera, hoy un Ferrari ha sido muy superior, parece como si hubieran jugado con Renault en la primera parada para que se confiaran y luego en la segunda.... hachazo! Parece que va a haber una bonita lucha, y si se suma kimi en las próximas carreras, va a ser un campeonato muy interesante.

 

No obstante y pese a todo, Alonso for ever. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta q Audi no vuelva a la Formula1 sere Ferrarista.

 

Y hablando de la carrera yo creo q incluso en el primer repostaje Ferrari ya lo tenia estudiado, entrar antes de lo q le tocaba, para hacerlo rapido, no tener q cargar tanto, yaq no olvidemos q ferrari salia con mas carga de carburante, para luego alargar mas el 2º repostaje, fueron esas 3 vueltas las q decidieron la carrera, no solo los 2s q tardo d emenos en el equipo d emecanicos de schummacher, hay q tb tener en cuenta q necesitaban menos gasolina para terminar, x eso tardaron menos, y q c*** q schummacher e sun pilotazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.