Jump to content

Me gusta ser rojo!


allblack

Publicaciones recomendadas

Esta temporada Alonso lo va a terner dificil....pero seguro que aun con una marca como RENAULT sera capaz de quitarse del medio a la prestigiosa Ferrari...je...je... :clap1:

 

Y el proximo año...cuando deje el RENAULT 4 LATAS y se monte en un buen F1 Aleman....le hara tragar polvo a todo el que se le ponga delante.... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta temporada Alonso lo va a terner dificil....pero seguro que aun con una marca como RENAULT sera capaz de quitarse del medio a la prestigiosa Ferrari...je...je... :cfsd1:

 

Y el proximo año...cuando deje el RENAULT 4 LATAS y se monte en un buen F1 Aleman....le hara tragar polvo a todo el que se le ponga delante.... :cfsd1:

 

Saludos

 

 

Gracias a ese 4 latas gano el año pasado :) , por que creo que no corrio en patinete, y menos un patinete español :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta temporada Alonso lo va a terner dificil....pero seguro que aun con una marca como RENAULT sera capaz de quitarse del medio a la prestigiosa Ferrari...je...je... :lol2:

 

Y el proximo año...cuando deje el RENAULT 4 LATAS y se monte en un buen F1 Aleman....le hara tragar polvo a todo el que se le ponga delante.... :lol2:

 

Saludos

 

 

Gracias a ese 4 latas gano el año pasado :lol2: , por que creo que no corrio en patinete, y menos un patinete español :clap1:

 

Al final va a ser verdad eso del Chovinismo francés. Qué manera de tirar para casa!!!! Te vamos a deportar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.