Prem Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Esta temporada Alonso lo va a terner dificil....pero seguro que aun con una marca como RENAULT sera capaz de quitarse del medio a la prestigiosa Ferrari...je...je... :clap1: Y el proximo año...cuando deje el RENAULT 4 LATAS y se monte en un buen F1 Aleman....le hara tragar polvo a todo el que se le ponga delante.... :clap1: Saludos Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Esta temporada Alonso lo va a terner dificil....pero seguro que aun con una marca como RENAULT sera capaz de quitarse del medio a la prestigiosa Ferrari...je...je... Y el proximo año...cuando deje el RENAULT 4 LATAS y se monte en un buen F1 Aleman....le hara tragar polvo a todo el que se le ponga delante.... Saludos Gracias a ese 4 latas gano el año pasado , por que creo que no corrio en patinete, y menos un patinete español Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Me gusta Alonso porque es un CRACK y ademas Español y siempre lo apoyaré en el equipo que esté, pero EL CABALLINO me hace vibrar altas cotas y si es con Shumi más. Para mi lo más sería, FERRARI-ALONSO, pero eso lo veo muy muy dificil. S2 Responder
karpu Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Esta temporada Alonso lo va a terner dificil....pero seguro que aun con una marca como RENAULT sera capaz de quitarse del medio a la prestigiosa Ferrari...je...je... Y el proximo año...cuando deje el RENAULT 4 LATAS y se monte en un buen F1 Aleman....le hara tragar polvo a todo el que se le ponga delante.... Saludos Gracias a ese 4 latas gano el año pasado , por que creo que no corrio en patinete, y menos un patinete español :clap1: Al final va a ser verdad eso del Chovinismo francés. Qué manera de tirar para casa!!!! Te vamos a deportar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.