sergiovll Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Aqui os pongo unas fotos de mi sigleframe. Lo mejor... hacerlo a mi gusto y el precio . Lo peor... paciencia cabreos y colocones de la fibra. Mi idea después de ver el nuevo TT en el audiforum era hacerle las entradas de aire debajo del sigleframe, pero no he podido hacerlas puesto que al ser fibra iba a quedar muy debilitado el paragolpes y a cualquier golpecito se rompería. Le hice 2 entradas parecidas a las del V6 solo que las mías son frontales en vez de laterales. Como tampoco quería perder mucho la estética de nuestros tts, le hice unas entradas de aire similares a las que llevan nuestros coches en origen. En cuanto al singleframe no lo pude insertar todo lo que me hubiera gustado , pero bueno. otra.. y culitto como no.. Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Cada día flipo más, menuda obra de arte, enhorabuena. Responder
NandoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hombre particularmente pienso que le da un toque más..... burgues?? y eso no me mola demasiado ,pero eres un artista y quedar te ha quedado de lujo,menudo trabajito Responder
NachoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 A mi no es el frontal que mas me gusta, pero te ha quedado muy bien, y aun mas si te lo has currado tu Por cierto tio, cuando vas a bajar el coche y llevar esas llantas hacia afuera? Tienes uno de los TT´s mas originales, pero te pide a gritos pegarse un poco al suelo Responder
sergiovll Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 A mi no es el frontal que mas me gusta, pero te ha quedado muy bien, y aun mas si te lo has currado tu Por cierto tio, cuando vas a bajar el coche y llevar esas llantas hacia afuera? Tienes uno de los TT´s mas originales, pero te pide a gritos pegarse un poco al suelo Pues si, es lo siguiente! está en plan q7 todavía. jajaja Responder
robertt Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 me gusta,te a quedado de lujo tio, :clap1: :o hombre hace falta paciencia y medios para dejar asi el coche,imagino que lleva unas cuantas horas de trabajo metidas, pero lo dicho han merecido la pena el resultado salta a la vista :clap1: un saludo robertt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.