pga4 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Hay que ser cafre... http://www.youtube.com/watch?v=4fpM-xSrMCo Responder
mhastrak Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 madre mia, paecen de pueblo, ja, ja, ja. seguro que con una motosierra lo areglan de una sola vez. Responder
badteriox Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 :clap1: dios miooooooooooo pero que hace ese pedazo de subnormal... con la pata de cabra¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios a ese habia que meterlo en la cárcel... ¿que es eso verde que saca? :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Todavia no men terao, porqué estaban haciendo eso... Un saludo. Responder
Cortes Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Todavia no men terao, porqué estaban haciendo eso... Un saludo. Ya somos 2! Responder
sanchi Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 :blink: No lo entiendo S2 Responder
MARK_83 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Todavia no men terao, porqué estaban haciendo eso... :clap1: Un saludo. Ya somos 2! el 3! PD: ha este tio esta mu mal Responder
kacharrine Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Todavia no men terao, porqué estaban haciendo eso... Un saludo. Ya somos 2! el 3! PD: ha este tio esta mu mal Apuntame como el cuatro, todavía estoy a cuadros, qué narices anda el tío sacando y para qué Editado 8 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder
L33CHER Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 mafia rumana arregla ASI los problemas Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo creo que dado el bollito que tiene en la junta de la puerta, esta no podia abrirse, y estaban forzando la chapa para que se pudiera abrir. De todos modos, ese tio es subnormal o no tiene seguro Responder
RDA Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Dios le da pan al que no tiene dientes. Que tío más zopenco Responder
pga4 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo creo que dado el bollito que tiene en la junta de la puerta, esta no podia abrirse, y estaban forzando la chapa para que se pudiera abrir. De todos modos, ese tio es subnormal o no tiene seguro yo tambien creo eso, que es para abrir la puerta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.