Churretin Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Que guay, pues en mi B6 no aparece nada de luz fundida, ni freno de mano y por supuesto menos lo del combustible. Será que hay que activar algo? jejej Saludos Responder
d_d_dani Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ...y hablando de alarmas!! ...es normal que en mi B6 del 2003 no suene ninguna alarma de CINTURON de seguridad DESABROCHADO???? ...no hace mucho que lo tengo y me extraña que no lo haga. ...no??? Responder
slam Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Te avisa cuando llevas mas de 2 horas conduciendo sin parar Responder
Cobrabf Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 pues un poco niño-melon si que soy... pero no anduve mas alla de 100 metros y me salio!!! en 15 metros o asi ya te avisa, yo me paso un dia que me quedo sin bajar de todo, y me paso el otro dia cuando le pasaron el banco de potencia. PD: OSTIAAA EMOTES NUEVOSSSSSSSSS :crying_anim: :clap1: :cry1: :o Responder
a4avant Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 A mi no me salen cartelitos :crying_anim: , tengo que darle al boton para que me diga que es, la primera vez que se me encendió, no tenía el libro para saber que era, y para saber que si le das al boton te explica el dibujo. :ranting2: yo por mas vueltas que le daba al dibujito, aquello me parecia una cantimplora tachada, al final era una bombilla de posicion floja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.