Micajita Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Hola a todos/as. Hace dos meses dejé el coche en el concesionario por pérdida de Líquido refrigerante cada 1000 Kms aproximadamente, me lo miraron, y dijeron que era la junta culata. Esto fue el 9 de marzo de 2006. El 28 de Marzo me devolvieron el coche con la junta culata cambiada. Factura de 1300 euros a la Supergarantia.Me dijeron que a los 1500 Kms les llevara el coche para revisar los niveles... Sorpresa la mía cuando esta mañana voy a coger el coche y me sale el mismo mensaje: Rellenar Líquido refrigerante con 1126 Km desde que me lo dieron con la junta culata cambiada. Conclusión, que lo llevé por el mismo problema, ya que cada 1000 Kms había de rellenar la bombona de agua, y tras cambiar la junta culata, resulta que el coche está en el mismo estado ... ASI mañana lo llevaré otra vez, lo que significará estar otro mes sin coche, a todo ello, no se si solucionarán el problema, además que es vergonzoso las vibraciones que tiene, es que me da de todo. El otro día venía una amiga conmigo y en un semáforo me dice: Cómo tiembla este coche ¿no?. Vamos, que sientes verguenza ajena que un coche que cuesta más de 5 millones esté de esa manera. Yo no entiendo que una marca como es Audi, y lo que para algunos/as significa comprar un coche de esta "categoría" esté más tiempo en el taller que en uso y disfrute de su propetario/a. De verdad, no lo entiendo. Y no quiero decir que a todos les haya de pasar, es que no comprendo que con lo cuidadosa que soy para el jodido Audi, esté un mes en el taller y un mes en mis manos. Yo tenía un Seat Ibiza Gti 2.0 que era "le machine" y un Opel Corsa de los antiguos que era "el Cheroky" y vamos, en todos los años que los tuve, problemas mínimos. Y los vendo para comprarme la M____a esta y no salgo de mi asombro... Ahora he de llevarlo otra vez, otro mes sin coche y teniendo que alquilar uno para poder ir a trabajar, ya que si no tengo coche no puedo ir, y a esperar otro mes y ver que pasa, que hayan encontrado la solunción y no tenga que volver más. A todo esto me gustaría saber como puedo presentar una denuncia a Audi y al taller, si hay alguien que me sepa indicar que es lo que he de hacer, si no es así, mañana y tras dejar el coche me iré al juzgado y que me lo indiquen. Estoy muy pero que muy indignada, no tengo mas que un carpesano lleno de facturas del Audi... Gracias a todos/as. Una mujer muy cabreada con un coche que no entiende... Responder
Wok Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Jolines... ya puestos a cambiar algo de la culata, en lugar de cambiar la junta ya podían haber cambiado la culata, que es lo que me temo le pasa a tu coche. No estaría mal saber el concesionario al que llevaste tu coche ( para la lista de "bonus-malus" de talleres ) Y cárgate de paciencia. A ve si esta vez lo arreglan bien. Responder
Micajita Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Según Factura: Desmontar Culata Responder
yoli_marc Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bua :clap1: Espero te lo solucionen lo mas pronto posible, ya que una cosa si te quiero decir, a veces estas cosas pasan, ahora por tu mala suerte ha sido un Audi, pero a los Mercheditos tambien les pasa y a los BMW's tambien, es question de mala pata de veras, solo espero se te solucione lo antes posible, y que te canvien la culata entera y fuera problemas, Un Saludo y suerte!!! :clap1: MARC RS4. Responder
Micajita Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Según Factura: Desmontar Culata: 6,20h Sustituir Culata: 3,70h Comprobar sistema refrigeración: 0,20h Localización guiada de averias: 0,80h a 57 euros cada hora... Tornilleria: OF. Culata 1h. 363,33 eur OF. Tor. Culata 10h. 2,23 eur OF. Junta Culata 1h. 18,93 eur OF. Junta escape 1h. 2,04 eur OF. Junta admision 1h. 1,34 eur OF. Anticongelante 1h. 10,58 eur OF. Sensor 1h. 13,44 eur Total factura: 1.239,45 Iva incluido Responder
Micajita Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Taller Can Bruixa. c/ Montilla, 3 A Sant Joan Despí (Barcelona) Responder
Wok Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues según la factura te han cambiado la culata... Mala pinta tiene eso... :clap1: Responder
Micajita Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues según la factura te han cambiado la culata... Mala pinta tiene eso... :clap1: Pues no entiendo nada, desde que me lo dieron le he realizado 1126 Kms suaves como una seda, que yo no conduzco nada de brusca... Estoy asustada ya. Responder
Wok Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 TallerCan Bruixa. c/ Montilla, 3 A Sant Joan Despí (Barcelona) Vaya... este tenía buena fama. :clap1: Vuelve a llevarlo a ver qué te dicen, porque repetir la misma avería no es muy normal. Responder
Micajita Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Taller Can Bruixa. c/ Montilla, 3 A Sant Joan Despí (Barcelona) Vaya... este tenía buena fama. :clap1: Vuelve a llevarlo a ver qué te dicen, porque repetir la misma avería no es muy normal. Si siempre me han tratado muy bien, y se ha podido dialogar con ellos, son buena gente. Pero es que estoy descolocada, no entiendo que le pasa al coche, si no es la culata... ¿por donde pierde el agua la criatura? Gracias por contestar. Un beso. Responder
mhastrak Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 en mi caso que comente en un anterior post, el mio perdia agua por la bomba con 3.500 ktrs la cambiaron y solucionaron el ploblema. sabes si revisaron todo el circuito, pudieraser que perdiese por varios sitios no? Responder
jinkaz Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Esta gente siempre tiene muy buenas palabras.... pero siempre te toman el pelo.... Responder
Takkle Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 por cierto que coche tienes y de que año Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Se supone que si el coche esta mas de dos dias inmovilizado o tiene mas de 4 horas de mano de obra Audiclass pone un coche a tu disposicion entre tanto te arreglan el tuyo. Llamalos haber que dicen y sobre todo Animo, no es parecido pero con 11 dias he tenido que dejar el mio en el taller, y he tenido un A4 durante cuatro dias. ANIMO Responder
javierA3 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues yo después de que no te hayan solucinado el problema después de un mes de estancia de tu coche en el taller te aconsejaría que antes de denunciar lo hablases con el taller muy seriamente. Para ello lo que haría sería intentar hablar con el máximo responsable de la concesión y hacerle ver tú problema y tu gran enfado con la situación. Aunque te cueste localizarlo o te intente dar largas alguno de los empleados o asesores intenta hablar con él. No le des el "recado" a nadie, únicamente y exclusivamente a él. Si es una persona normal y le haces entender tu enfado, ya moverá ficha y te propondrá una solución con garantías incluyendo coche de substitución o lo que sea necesario. A mi en concreto, en una ocasión tuve un problema con un taller de una concesión (NO Audi) y después de hablar con el director de la concesión y exponerle mi queja (mi faena me costó localizarlo) puso firme al jefe de taller y la misma persona que me había dicho antes que no en un arreglo, después tuvo que solucionarme el problema y encima con mil y una atenciones. Con todo ello lo que quiero comentarte es que a veces las cosas tienen mucha mejor solución en las "altas esferas". Un saludo y espero que se solucione pronto, Responder
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