supercanedas Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Hola a todos.Este fin de semana se ha celebrado la maxi truñing en el Jarama,con multitud de fibra y coches de colores,el paraiso del neng Peeeero...tambien habia pruebas de aceleracion asi que mis moderadores de forocepos fueron para alla y ....HAN GANADO El primer clasificado,el subaru Impreza de uno de los moderadores,que ha hecho morder el polvo por 3 veces a un Corvette,y ha ganado a un todopoderoso Viper turbo de 800cv El segundo clasificado,otro moderador con un ...Fiat Uno ,que ha mojado la oreja entre otros a todo un M3 E36: http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=1X2JBF5...222QBHB2OG5TOOY En la final se ha enfrentado al Subi y ha perdido,pero eso es lo de menos porque competia contra otro colega. Os pondré algun video mas y alguna fotillo: El coche ganador: Aqui fundiendose al Vette Un saludo. Forocepos 1- Truñeros 0 Responder
lexTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 cuentanos que cositas lleva ese Subi bajo el capo Responder
lexTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) acabo de ver los videos ya me han comentado por hay lo del subi y los 380 jacos edito:el viper por lo visto se deja la mitad de las ruedas en la salida no? Editado 7 de Mayo del 2006 por lexTT Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Aceleraciones ?? eso no es lo q dice Xingular q no vale para nada ? Un colega se ha comprado el Impreza nuevo y no veas como acelera, sólo un video no vale para saberlo. Responder
lexTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Aceleraciones ?? eso no es lo q dice Xingular q no vale para nada ? a ver si cuelga el resto de videos que os deja con la intriga el cab***cete del super yo lo he visto todos y estan muy guapos,el del fiat uno contra el M3 es la o**** Responder
supercanedas Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 contra el Viper Turbo; http://beta.yousendit.com/transfer.php?act...3B9AAC84D936647 <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Es lo que tiene ser un moñas e ir con traccion en un solo eje y tropecientos cv... TRUÑEROS:0 JOJOJO!! Responder
Hin Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Enhorabuena He oido hablar bastante de ese subaru... la verdad q esta q te cagas esa preparación Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Ese SIA es el de Andres no? Juer no va a parar nunca de tocar el SIA, me acuerdo cuando estuvo x mi tierra q vino solo a meterlo en el banco de potencia y dio 347cv, q bestia Responder
zwitterman Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) la evolucion del subaru en increible... me lei el post en su dia y se me calleorn los webos al suelo. los quebraderos de cabeza que habra dado no se quiedaran cortos... de ve en cuando me paso por donde los cepos a echar una hojeada, me he ido leyendo el post de las aceleraciones del jarama mas o menos segun se iva poniendo, y la verdad es que se lo merecen, a ver si se empieza a coger un poco de cultura racing en España. una pena lo de Axel, sino hubiera habido final subaru fijo. de todos las lanzadas que se ven en el video es el mas apretado desde la salida con diferencia. Enhorabuena para ellos dos, para el Fiat1 y para todo el foro en general. soys la leche. Editado 10 de Mayo del 2006 por zwitterman Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 c***, colgad todos los videos posibles! Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 teneis todos los videos en el siguiente enlace,por cierto,el forero pedriTTo es el camera man VIDEOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 DOWNLOADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Enhorabuena Super...coñeeeee con el Subao de los cojo&%$... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.