kantusjack Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Increible, el único que le hizo sombra fué el otro subaru .... Enhorabuena a los ganadores. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Me cago en diez habra que preparar algo con 4 aritos para al menos tener representación en algun evento asi... :clap1: Responder
Orieduc Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Me cago en diez habra que preparar algo con 4 aritos para al menos tener representación en algun evento asi... ¿Vader no corrió super? :clap1: Responder
supercanedas Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Me cago en diez habra que preparar algo con 4 aritos para al menos tener representación en algun evento asi... ¿Vader no corrió super? :clap1: nop,abusarian de mi Ademas,estuve en una despedida de soltero Aqui teneis un video resumen: http://www.hpdragracing.com/video_1.htm saludos Responder
T146146 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola a todos.Este fin de semana se ha celebrado la maxi truñing en el Jarama,con multitud de fibra y coches de colores,el paraiso del neng Peeeero...tambien habia pruebas de aceleracion asi que mis moderadores de forocepos fueron para alla y ....HAN GANADO El primer clasificado,el subaru Impreza de uno de los moderadores,que ha hecho morder el polvo por 3 veces a un Corvette,y ha ganado a un todopoderoso Viper turbo de 800cv El segundo clasificado,otro moderador con un ...Fiat Uno ,que ha mojado la oreja entre otros a todo un M3 E36: http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=1X2JBF5...222QBHB2OG5TOOY En la final se ha enfrentado al Subi y ha perdido,pero eso es lo de menos porque competia contra otro colega. Os pondré algun video mas y alguna fotillo: El coche ganador: Aqui fundiendose al Vette Un saludo. Forocepos 1- Truñeros 0 jod** super, !enhorabuena! por esas aceleraciones que os gustan tanto.......pero que coche mas feo señor...eso si, coger no le coges ni de coña, pero feo es un ratito eh!!! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Feo? :clap1: Que lo dijeras del Fiat Uno pasa, pero de un subaru 1ª generacion... Responder
nueveonce Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 :blink: :blink: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.