albernunez Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues nada, que soy de Málaga y malaguista (a segunda también), pero me ha dolido más el descenso del Cádiz que el de mi propio equipo. Porque cuando se lucha con todo lo que se tiene y al final no hay suerte, al menos uno se va con la conciencia tranquila. Y porque tiene motivos para estar orgulloso ese club: tienen (a mi juicio) la mejor afición de España (envidia sana de otro andaluz). Espero que el año próximo retorne a primera. Es donde debe estar un club con una afición como ésa. Por cierto, mi segundo equipo de toda la vida (el Athletic) sí que se ha salvado.... Txapeldun Athletic!! Responder
albernunez Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Por cierto, para muestra un botón. Este vídeo corresponde al final del partido Real Madrid 3 - Cádiz 1, mientras esperaban a que los dejaran salir después de la derrota de "su Cai". Responder
Pichirichi Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Cuanto lo siento por Cadiz, mi lugar de nacimiento. Responder
jurbo Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Ese "cadi"....OEEE Responder
jj45 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Si señor, esa afición se merece al Cadiz en primera. Responder
Txatin Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Por cierto, mi segundo equipo de toda la vida (el Athletic) sí que se ha salvado.... Txapeldun Athletic!! :clap1: Se acabó el Sufrimientooooooooooo, por finnnnnnnn!!! :clap1: Tarde de infarto la de ayer!!! Lo del Cadiz, una pena!!! Xq tiene una afición del copón!!! :clap1: SDS Responder
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Lo siento por ellos, esperemos verlos pronto en Primera otra vez. Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 la verdad q me da un poco de pena, ya q tiene una de las aficiones mas simpaticas de la liga, pero bueno rapido volverana primera eso si me alegro un poco pq mi Real Sociedad se ha librado Responder
EL PIRU Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ayer me los encontre en el en Barajas. De hecho le meti un golpe con la mochila a Victor Esparrago. Responder
NachoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pues si, es un equipo que se lo ha dejado todo, y lo q es tambien muy importante, ha sido siempre fiel a si mismo, nunca se ha encerrado atras y siempre ha intentado jugar al futbol. Y su aficion, ejemplar. Espero q vuelva pronto a primera. Aprovecho para felicitar a Tuporaky por la salvacion de la Real Responder
hermann Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Aupa el Cádiz, me ha dado mucha pena, es mi segundo equipo, después del Athletic, que ya hemos sufrido... pero ha merecido la pena. Seguro que el próximo año en primera por equipo y sobre todo afición se lo merecen. Aupa Cádiz, Aupa Athletic :drool: Responder
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pues si, es un equipo que se lo ha dejado todo, y lo q es tambien muy importante, ha sido siempre fiel a si mismo, nunca se ha encerrado atras y siempre ha intentado jugar al futbol. Y su aficion, ejemplar. Espero q vuelva pronto a primera. Aprovecho para felicitar a Tuporaky por la salvacion de la Real :blink: :clap1: Totalmente de acuerdo. Responder
saitek Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Lo peor de todo es que hicieron una gran primera vuelta para luego desinflarse, de todo modos habrá otras ocasiones. Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 que pena....empezaron muy bien y terminaron desinflándose. Esperamos veros pronto de nuevo por primera.. Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Por cierto, para muestra un botón. Este vídeo corresponde al final del partido Real Madrid 3 - Cádiz 1, mientras esperaban a que los dejaran salir después de la derrota de "su Cai". Puedo dar fe de d ello; yo estaba en la grada d enfrente y aun asi el Bernabeu aquel dia parecia la "Tacita d plata"...Impresionante aficion!!!...Chapeau!!!... PD: Animo Cadiz q el año q viene estais otra vez en 1º... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.