Jump to content

Si te cambian la unidad de control


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Pues eso k man cambiado la unidad de control, supuestamente, pero no estoy muy convencido ya que cuando me la reprogramaron me pidoeron la segunda llave y ahora para cambiarmela nada de nada. Tambien me resulta raro el que la radio no me pida el codigo, porque nada mas que quitas la bateria te lo pide. Bueno po si alguien sabe algo o se lan cambiado porfavor que me cuente si a el se la pidieron o simplemente comentadme como lo veis vosotros.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la radio no te tiene porqué pedir el código, una cosa es desconectar la batería y otra la unidad de control.

 

lo mas facil es que desconectes la batería un buen rato para que se borre la memoria de la radio, y verás si la radio te pide el código o no.

Cuando te cambiaron la unidad de control desconectarían solo esta. Además, una vez que metes la primera vez el código de la radio, la radio se comunica por el can-bus con la centralita, y se coge el nº de bastidor del coche. Una vez que vuelves a conectar la batería, si detecta que el coche en el que está tiene un nº de bastidor distinto, entonces te pide el código, pero si está en el mismo coche no dice ni mu.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.