Cortes Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues sí señor, un gran futbolista y lo mejor de todo, nunca le he oido decir nada malo de ningún otro club ni de ningún futbolista, un 10. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Este es uno de los grandes. Pele Maradona Zizou estara ahi arriba siempre en nuestro corazon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo solo he llorado una vez viendo el futbol y fue cuando Zidane marcó el gol en la final de la Copa de Europa en Glasgow........ cuando lo veo por la tv repetido se me ponen los pelos de punta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Cet home ne joue pas avec le ballon, il dance avec. ¿No cres cortes? je pense que toi et moi on à deux choses en commun: Audi et la France. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Con este futbolista hay que quitarse el sombrero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Se va un Grande. Ha sido un verdadero Honor tenerlo en el R. Madrid Hasta siempre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 desapareció la magia ... :clap1: pd: no me vayais a saltar con el cara mono ronaldiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 desapareció la magia ... :clap1: pd: no me vayais a saltar con el cara mono ronaldiño Claro, claro, Zidane ha sido buenisimo (que lo ha sido, todo un lujo, un feura de serie) pero Ronaldinho es un piernas no? Como decia el tal Parrado ayer en Hablemos del Real Madrid (usease, El Rondo), Ronaldinho solo es un malabarista. Hay que jod**se que mala es la envidia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Un gran futbolista y una gran pesona....incluso cuando le entregaron el Q7, muy atento a las explicaciones de los expertos.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 desapareció la magia ... :clap1: pd: no me vayais a saltar con el cara mono ronaldiño Claro, claro, Zidane ha sido buenisimo (que lo ha sido, todo un lujo, un feura de serie) pero Ronaldinho es un piernas no? Como decia el tal Parrado ayer en Hablemos del Real Madrid (usease, El Rondo), Ronaldinho solo es un malabarista. Hay que jod**se que mala es la envidia. No se a qué viene esa comparación macho...Cada día creo que confundes el fútbol con el fanatismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 desapareció la magia ... :clap1: pd: no me vayais a saltar con el cara mono ronaldiño Claro, claro, Zidane ha sido buenisimo (que lo ha sido, todo un lujo, un feura de serie) pero Ronaldinho es un piernas no? Como decia el tal Parrado ayer en Hablemos del Real Madrid (usease, El Rondo), Ronaldinho solo es un malabarista. Hay que jod**se que mala es la envidia. No se a qué viene esa comparación macho...Cada día creo que confundes el fútbol con el fanatismo... Yo no comparo nada, viene por el comentario de Necrologis que es el que ha introducido a Ronaldinho aqui, no yo. Es mas si, lees (y entiendes lo q pone) yo digo que Zidane ha sido todo un lujo, haya jugado en el Madrid o no, eso me da lo mismo. El adjetivo para mi es CLASE. Ha sido el tipo con mas clase en un campo de futbol que he visto nunca. Pero para alabar a Zidane no hace falta compararlo con Ronaldinho y mucho menos decir que este solo es un malabarista, ni llamarle cara de mono. No crees? No se quien es el fanatico aqui, la verdad. Me has escuchado a mi criticar a Zidane? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.