auditt216cv Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 hola a todos!!! yo soy nuevo pero tambien me apunto. audi tt 180 cv fwd brilliant-black potenciado!!! Barcelona supongo que la confirmacion sera para kedar todos en el mismo hotel, si es asi 2 personas en habitacion doble las noches del 30 - 31 en alojamiento y desayuno!!je,je... muchas gracias y salu2 Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 (editado) Hola alberto.. has creado un post nuevo en vez de responder Eso pasa al principio no te preocupes.. me alegro que se solucionara tu problema de acceso al foro ... Para responder a un post pincha el boton de responder en vez del de nuevo tema Un saludo amigo y comentale a todos de tu tremendo bicho en gestacion !!! Nos vemos x aqui ! Robo Editado 7 de Noviembre del 2003 por Robo BeasTT Responder
auditt216cv Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 lo siento,se me ha ido la pelota!!!! esta confirmada la visita al audi forum? que teneis planeado hacer? salu2 Responder
jeTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Anda pero mira quien esta!!! q pasa alberto como va eso!!!! Como dice Robo, veo q al final has conseguido entrar !!! Me alegro mucho!!! Yo ya contaba contigo para la gran Kdd, ya se lo habia comentado a Jorge... TTquattro...q posibilmente vendrias.... Menuda caravana de TT´s vamos a liar para ir a Madrid P.S.saludos y bienvenido a este foro!!! Responder
TTquattro Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Bienvenido al foro!! Te he incluido en la lista de inscritos y como asistente al super encuenTTro TT (La lista esta en el post "ASISTENTES") Si quieres mas info puedes leer todos los posts que hay al respecto, mas adelante haremos el plan oficial entre todos. Saludos Responder
auditt216cv Publicado 8 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 GRACIAS A TODOS POR ESTE RECIBIMIENTO!!! POR FIN HE CONSEGUIDO POSTEAR EN EL FORO Y ME DA ORGULLO PERTENECER AL SELECTO CLUB DE TTETEROS. SALU2 Responder
Kevinluis34 Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que nos ayudes en muchas cosas (puesto que visto tu preparacion) y vaya makina que te has montado, bueno lo dicho , esperamos verte muy amenudo por aki...... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.