melero Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Ahora que lo dices voy a investigar algun tipo de "acolchonamiento antivibracion". Toma ya que bien me explico. Te aconsejo que utilices una funda de silicona. Este material es perfecto para amortiguar golpes leves y lo más importante, te proporciona una superficie que no se desliza. Yo la llevo en color blanco transparente en mi iPod Blanco. La tienes disponible por 12 € también en color negro. Ya la tengo y tenias razon es mucho mejor para el coche que la carcasa dura. Responder
melero Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Me decidi,lo compre y lo instaleAqui os enseño las fotos del crimen que hize,pero bueno,aun no lo probe por que estoy pendiente de comprar el reproductor. Deciros que cuando lo encarge me pidieron todo el dinero,perdi el papelito y despues cuando fui a por el cable me decia la cajera que no me lo dana si papelfue en persona el jefe de taller,el comercial que me lo vendio,y no se quien mas y se tuvieron que ir de la verguenza que les dio,se soluciono dandole fotocopias de tarjeta carnets,etc,y un firmarle un papel en el que decia que renuciaba a mi derecho de devolucion UN ROBO Y UNA VERGUENZA AUDI Y SU REVICIO POSTVENTA Si señor gente valiente. Ole. Responder
melero Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Atencion con las conexiones diegocbr......... Responder
diegocbr Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 gracias por tu atencion melero, sobre el 21 me pondre manos a la obra con el tema, te estoy muy agradecido, un voto de confianza para ti. gracias Responder
diegocbr Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 jod**, aun no he empezado y follon; 1) resulta melero que en esquema del interface el cable rojo lo conectamos "a masa"?????? pin 18? datos del concert 13 - Señal Data in para indicación de CD en el cuadro de instrumentos 14 - Señal Data out para indicación de CD en el cuadro de instrumentos 15 - Señal Clock para indicación de CD en el cuadro de instrumentos 16 - Positivo permanente (cargador de CD) 17 - Polo positivo de CD conectado (cargador de CD) 18 - Masa NF de CD (cargador de CD) 19 - Línea de señales del canal izquierdo (CD-NF-L, izquierda) 20 - Línea de señales del canal derecho (CD-NF-R, derecha) 2)todos lo colores coinciden pero no veo mi cable gordo rojo conectado a masa, 3)yo en mi interface (usado del año 04) no tengo el cable lila, tengo otro blanco mas gordo. ayudaaaaaaaaaa Responder
atresdosmil Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Me acuerdo que tuve un susto con un cable que no venia en el esquema porque estaba tapado por el dibujo del cable. Me costo un poco por culpa del cenicero,el parrot t lo estrecho que estaba,pero al final no rompi nada ni taladre nada,como herramienta use un cuchulillo de punta roma Responder
diegocbr Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 bueno haber si hay alguien que me confirme FIJO la ubicacion correcta de los cables que salen del interface hacia el concert de audi. os pongo unas fotos para que lo veais bien, gracias de antemano, el problema viene por lo del post anterior que he puesto, el rojo a masa????????????? gracias Responder
melero Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 jod**, aun no he empezado y follon; 1) resulta melero que en esquema del interface el cable rojo lo conectamos "a masa"?????? pin 18? datos del concert 13 - Señal Data in para indicación de CD en el cuadro de instrumentos 14 - Señal Data out para indicación de CD en el cuadro de instrumentos 15 - Señal Clock para indicación de CD en el cuadro de instrumentos 16 - Positivo permanente (cargador de CD) 17 - Polo positivo de CD conectado (cargador de CD) 18 - Masa NF de CD (cargador de CD) 19 - Línea de señales del canal izquierdo (CD-NF-L, izquierda) 20 - Línea de señales del canal derecho (CD-NF-R, derecha) 2)todos lo colores coinciden pero no veo mi cable gordo rojo conectado a masa, 3)yo en mi interface (usado del año 04) no tengo el cable lila, tengo otro blanco mas gordo. ayudaaaaaaaaaa Me dejas loco y sisento no poder ayudarte con el concert I ya que no lo conozco. Lo unico intenta mandarle un MP a txipis que sabe un carajo, haber si te puede echar una mano. Por cierto vuelve acolgar esas fotos. No se ven. Responder
diegocbr Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 EL MIO ES CONCERT 2 las fotos haber si se ven....... bueno haber si hay alguien que me confirme FIJO la ubicacion correcta de los cables que salen del interface hacia el concert de audi. os pongo unas fotos para que lo veais bien, gracias de antemano, el problema viene por lo del post anterior que he puesto, el rojo a masa????????????? Responder
maauuu Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 EL MIO ES CONCERT 2 las fotos haber si se ven....... bueno haber si hay alguien que me confirme FIJO la ubicacion correcta de los cables que salen del interface hacia el concert de audi. os pongo unas fotos para que lo veais bien, gracias de antemano, el problema viene por lo del post anterior que he puesto, el rojo a masa????????????? Yo mas que en los cables...... me he fijado en lo que pone debajo del conector..... eso de color verde B) :clap1: Un saludo. Responder
atresdosmil Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 GUARDIA CIVIL .ORG ????? Que as hecho bandido,que estabas en el cuartelillo Responder
diegocbr Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 jod** jajajaj, de momento no me han detenido jajajajaj, no se os escapa nada c***....es una alfombrilla de publicidad que regalaron a mi hijo en el colegio en un dia de campaña de esos que los guardias de seprona van por los pueblos a los colegios a dar informacion etc se tiran fotos con ellos y les tocan las sirenas jejej.......y la verdad es que es de buena calidad la alfombrilla.............. ..................jod** pero fijarse en los cables coñ.....que quiero montar el interface y me parece que voy a tostar el ipod.... .........solo pido que saqueis la radio y le tireis una foto para ver si coinciden los cable con los mios,.....gracias de antemano a todos.... saludos... Responder
diegocbr Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 hola atresdosmil tu tienes montado el ipod??? podrias sacarle unas fotos al concert dos por detras con los conectores puesto? gracias Responder
tite Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 hola atresdosmil tu tienes montado el ipod??? podrias sacarle unas fotos al concert dos por detras con los conectores puesto? gracias Por favor!! Esa foto con los conectores por detrás, que somos más de uno los que estamos esperando verla!!! Al final acabaremos tostando las iPOds... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.