planabulls Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 creo recordar que en un post sobre el interface para ipod alguien comentaba que la informacion se veia reflejada en el fis, ademas de en la concert 2 y que se podia manejar el ipod desde los mandos del volante multifuncion, en mi concesionario me han dicho que de ver los datos en el fis na de na. ¿alguien sabe algo de este tema? gracias Responder
planabulls Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 nadie sabe nada al respecto? Responder
AudiTransporter Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Estupendo reportaje Melero, yo al instalar el interface de DENSION se me olvidaron las fotos con los nervios, solo puntualizar que el de DENSION cuesta en España 150€ (y lo ponen muchos CAR AUDIO en Audi) y en Ebay desde Canada cuesta 70€, y te lo puedes poner tu mismo en 30 minutos, con tu permiso dejo el link del otro post (con dos interface más el mio DENSION y el GROM de otro amigo forero) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...07717&st=15 Saludos a todos PD: Gracias al foro llevo ahorrado un paston en el coche con soulciones geniales, y manteniendo el equipo original del coche. Desde aquí MUCHAS GRACIAS a todos Responder
Celorio10 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Una preguntilla, aunque ya es de hace mas de un año el post :$, si compro el Parser me harán la instalación en algún taller??? Es que soy muy poco manitas para estas cosas y prefiero asegurar :S Saludos Responder
gallo44 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 UNa pregunto para la concert 1 me sirve eso coso ??? Responder
canijo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Buen brico! Alguien sabe si existe ese interface para Mercedes? Cuando compramos el Sportcoupé de mi mujer lo pedí y la perra del concesionario (porque no tiene otro nombre) me dijo que venía de serie. Al final lo que viene es una entrada para un jack. Si es ASI a ver donde se puede comprar. Gracias Responder
Pompeu Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hola, acabo de intentar instalar un soporte para ipod y me pasa lo siguiente: En la concert 2, tengo la "piñata" recuadrada en rojo completa con un conector que según compruebo sólo salen cables del lado en que NO se concetaríala "piñata" azul de mi interface. Es decir de lo recuadrado enverde, no salen cables pero hay un conector puesto que ocupa todo el espacio marcado en rojo. ¿Qué puedo hacer?. Me da miedo cortar los cables del interface y puntearlos en la gran "piñata" ya conectada. ¿Existe algún adaptador para no tener que cortar nada? ¿lo venden en el conce? Por cierto, ¿dónde habeis conectado la masa? Muchas gracias de antemano Un saludo Responder
Pompeu Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 compañeros, ¿puede que lo que necesite sea este cable?. Alguien sabesi lo venden en norautos o similares o hay que pasar por el conce? Gracias de antemano Responder
zigzag Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo lo que hice con el Paser fue que con un alicate cortahilos de electrónica "destrocé" el conector del Paser y desmoté los pines para pasar los cables por el conector del audioconcert II, ya que el conector que trae es "doble", y los cableé en el orden que viene en el esquema... va de muy bien pero creo que se controla mejor desde el volante multifunción, la verdad que tienes que tener un orden en el ipod si quieres localizar los albunes, los artistas, los temas, etc.. yo quisiera saber si sirve para el iphone 3g Responder
DavidItaca Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 ¿Se puede hacer en un Audi Symphony II, en un Allroad del 2001? Gracias Responder
ALEXBLANCA Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 buenas a todos!! Yo dispongo de una Concert III pero de un Ipod Shuffle. ¿se puede conectar? gracias de antemano Responder
Card_Fals Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Curiosamente no me a hecho fatal meter ningun codigo en la radio ya que no a perdido la memoria ni nada. Bueno, insertamos un poco la radio por si acaso no hallamos metido la pata y conectamos el Ipod. EUREKA Tarda un poco la primera vez pero no hay que preocuparse. hola me podrias decir como has conseguido esta tema para el ipod ? gracias ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.