Jump to content

Las puertas delanteras no cierran bien


Adrian87

Publicaciones recomendadas

Las puertas delanteras no cierran bien, hay que cerrar fuerte para que cierre bien. Lo lleve al taller y me dijeron que estaban descolgas (ademas se nota k ta descolga) me lo arreglaron y no cerraba perfectamente pero se notaba bastante. Pues de esto ara 1 mes y las puertas vuelven a estar igual o peor que antes.¿Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un poco raro.

 

A mí se me descolgó la puerta trasera derecha, y la arreglé y no ha vuelto a dar problemas.

 

¿Viste como lo hacían?

 

¿Soportaron la puerta a pulso mientras apretaban los tornillos?

 

Te digo esto porque si lo hicieron a mano lo hicieron mal. Este problema lo corregí yo. Inicialmente, desatornillé un poco los tornillos Thor que lleva, sujeté a mano la puerta y apreté los tornillos. La puerta encajaba mejor, pero no era solución (me di cuenta que por mucha fuerza que hiciera la puerta tendía a irse a como estaba al apretar los tornillos). Cuando me di cuenta, sujeté la puerta con un gato hidráulico en su postura perfecta, y luego apreté. ¡Fenomenal!

 

Espero que te sirva :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---- ¿Los tornillos tienes que apretarlos todo lo k puedas una vez k tengas la puerta en su posicion?

SI

 

----¿podria arreglaro yo?

 

Sin duda, siempre que tengas herramientas (una llave larga de Thor, no me acuerdo del número) pero como tenemos el mismo coche, si estás decidido lo busco mañana y te lo digo. Un gato (no hace falta que sea hidráulico), una maderita para no rayar la chapa con el gato, y quizás otra persona.

 

----¿podria tener algun problema peor si l oago mal?

 

En principio no, sólo que se te descuelgue más todavía

Otro problema sería el acceso a los tornillos que sujetan la puerta delantera, que no sé como van ahora mismo. Es que para la trasera que hice yo accedí a ellos abriendo la puerta delantera y desde ahí.

 

Yo aflojé los tornillos y los apreté con la puerta semi-abierta.

 

Tendría que verlos en la delantera. Te diré algo más mañana cuando lo vea.

 

De todas formas, a lo mejor alguien te lo adelanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, respecto a que se descuelgue más todavía, me refiero que sería un mal menor, tendrías que aflojar de nuevo, situar la puerta de nuevo y luego volver a apretar hasta que quede bien. Yo lo hice unas 3 veces hasta que quedó como me gustaba (en su sitio exacto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.