Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ¿estais bien? Menina, fala portugueis de Portugal ou do Brazil...?? Responder
alexaudio14 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 xa vexo que hai moito portugues falante por aqui . Que se encargue Galliani que es el que está más cerca de Portugal mas cerca que yo? ummmm nose pero yo estoy a 500m en la frontera Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 xa vexo que hai moito portugues falante por aqui . Que se encargue Galliani que es el que está más cerca de Portugal mas cerca que yo? ummmm nose pero yo estoy a 500m en la frontera eu moro preto da fronteira, uns 20 kms.... Melhor ASI, tan preto podería contaxiar...Se fora Brazil con certeza moraria na cidade das meninas mais gostosas... Responder
L33CHER Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 fodase pa! voces parecedes paneleiros do chiado.... Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 parece el caractere pero creo que es votex. Responder
sergy Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 la lecheeeeeee como se a despertao hoy la gente de internacionalllll jijijijijii :clap1: :clap1: :o :clap1: :clap1: :clap1: Responder
manoTTas Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Nossa!! Aqui tudo o mundo fala portugues, ne? ASI internacional com subtitulos ja!!! Eu posso fazer a traduçâo silmultanea Um prazer Tchau!! Responder
badteriox Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Estou a ficar surpreendido com tanto portugués parlante... Ja va sendo hora de internacionalizar ASi Secumdo a proposta de de Manottas Asim e tudo Audi Sport "Iberica" atinje Espanha e Portugal. Responder
Xan Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 xa vexo que hai moito portugues falante por aqui . Que se encargue Galliani que es el que está más cerca de Portugal mas cerca que yo? ummmm nose pero yo estoy a 500m en la frontera :clap1: pues quedas nombrado enlace hispano-portugués :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya veo que gastais un buen traductor! Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Mobys, dinos algo!!!!! Aunque sea "falando espanol" Eso es todo lo que he aprendido despues de un fin de semana en el Algarve Portugés SALUDOS Responder
athenea Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Por educación y respeto a los que no entendemos el catalán te pediría que te expreses en una lengua que SI entendemos todos Gracias Responder
Fernandisko Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Por educación y respeto a los que no entendemos el catalán te pediría que te expreses en una lengua que SI entendemos todos Gracias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero que dices killo!!! Pero si estan hablando en Portugues Buahh! que jarta a reir :drool: Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Por educación y respeto a los que no entendemos el catalán te pediría que te expreses en una lengua que SI entendemos todos Gracias Joe joe... Catalanofobia a flor de piel, sería interesante que contaseis hasta diez antes de escribir un post :drool: Editado 8 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
AvrO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Por educación y respeto a los que no entendemos el catalán te pediría que te expreses en una lengua que SI entendemos todos Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.