Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Pido disculpas por mi confusión.

Lo siento

A todos los golfos que se han descojonado... :p decirles que el catalán y portugués se parecen entre sí mucho más que con el castellano. ;)

Pero que dices tio??? Te recuerdo que soy de Valencia y hablo y escribo en valenciano que es practicamente igual al catalán y te seguro que el protugues se parece en la forma de componer las frases y poco mas, vamos para mi canta a kilometros que se estaba hablando en portugues.

De todos modos mi descojone era por el comentario en si, en ningun monento me quise descojonar de Athenea :cry2:

Editado por Fernandisko
Publicado
te seguro que el protugues se parece en la forma de componer las frases y poco mas

Por eso se parece más al catalán que al castellano, que es lo que decía. :D

De todos modos mi descojone era por el comentario en si, en ningun monento me quese descojonar de Athenea :cry2:

¡Mentiroso...!

¡Provocador...!

¡Agitador de masas...!

:p;)

Publicado (editado)

Quien yo??? ;) Pero si yo soy muy buen chico hombre! :D Ejmmmmmmm ejmmmmmm :cry2: :D

Ahora en serio, ayer me saltaban las lagrimas y todo :p de todos modos yo ya he dicho que no me reia de (ella/ el) por que Athenea ¿es hombre o mujer? :D

Editado por Fernandisko
Publicado
Quien yo??? :bsh1: Pero si yo soy muy buen chico hombre! ^_^ Ejmmmmmmm ejmmmmmm :clap1: :bsh1:

Ahora en serio, ayer me saltaban las lagrimas y todo ;) de todos modos yo ya he dicho que no me reia de (ella/ el) por que Athenea ¿es hombre o mujer? :bsh1:

Hombre.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

:cfsd1::cfsd1::flwrs: Grande confusão! Peço desculpa pelo que vim causar mas não era essa a minha intenção! :unsure:

Estive sem internet uns tempos...

Antes de mais, escrevo em Português porque penso que me percebam perfeitamente, aliás, se tentar escrever em espanhol então é que não percebem nada! :flwrs:

O spoiler penso que será Votex... alguem sabem quanto custa uma coisa daquelas? Ou teem por aí fotos melhores? Ajudava...

Muito obrigado a todos!

Publicado
:cfsd1::flwrs::flwrs: Grande confusão! Peço desculpa pelo que vim causar mas não era essa a minha intenção! :cfsd1:

Antes de mais, escrevo em Português porque penso que me percebam perfeitamente, aliás, se tentar escrever em espanhol então é que não percebem nada! :blink:

O spoiler penso que será Votex... alguem sabem quanto custa uma coisa daquelas? Ou teem por aí fotos melhores? Ajudava...

Muito obrigado a todos!

:unsure:

No les hagas caso porque hay mucho cachondo por aqui :blink:

Publicado
:cry2: :p:p Grande confusão! Peço desculpa pelo que vim causar mas não era essa a minha intenção! ;)

Antes de mais, escrevo em Português porque penso que me percebam perfeitamente, aliás, se tentar escrever em espanhol então é que não percebem nada! :p

Muito obrigado a todos!

Tio yo no me entero de un carajo! :D

JAU! YO VENIR EN SON DE PAZ, YO INTENTAR ENTENDER IDIOMA PERO NO SER FACIL PARA MI, TU INTENTAR USAR UN TRADUCTOR, CREO SER MAS FACIL PARA TODOS.

firmado: Gran indio piel roja

Publicado
:cry2: :cry2: :cry2: Grande confusão! Peço desculpa pelo que vim causar mas não era essa a minha intenção! :bsh1:

Antes de mais, escrevo em Português porque penso que me percebam perfeitamente, aliás, se tentar escrever em espanhol então é que não percebem nada! :cry2:

Muito obrigado a todos!

Pues yo he entendido que pregunta cuanto cuesta.... Creo que será dificil que lo encuentres, en su propia web ya sólo tienen para el A3 8P.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.