NeverMinds Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Nik ere ulertu dut dena oso ondo Responder
AvrO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ten un exito do carrallo o portugues e q preguntaba cando iciciou o post? Responder
Chive Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) parece el caractere pero creo que es votex. La unica respuesta digna,al resto os gustaria que os tratasen igual...ENHORABUENA :blink: Editado 8 de Mayo del 2006 por Chive Responder
Fernandisko Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Pido disculpas por mi confusión. Lo siento A todos los golfos que se han descojonado... decirles que el catalán y portugués se parecen entre sí mucho más que con el castellano. Pero que dices tio??? Te recuerdo que soy de Valencia y hablo y escribo en valenciano que es practicamente igual al catalán y te seguro que el protugues se parece en la forma de componer las frases y poco mas, vamos para mi canta a kilometros que se estaba hablando en portugues. De todos modos mi descojone era por el comentario en si, en ningun monento me quise descojonar de Athenea :cry2: Editado 9 de Mayo del 2006 por Fernandisko Responder
thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 te seguro que el protugues se parece en la forma de componer las frases y poco mas Por eso se parece más al catalán que al castellano, que es lo que decía. De todos modos mi descojone era por el comentario en si, en ningun monento me quese descojonar de Athenea :cry2: ¡Mentiroso...! ¡Provocador...! ¡Agitador de masas...! Responder
Fernandisko Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Quien yo??? Pero si yo soy muy buen chico hombre! Ejmmmmmmm ejmmmmmm :cry2: Ahora en serio, ayer me saltaban las lagrimas y todo de todos modos yo ya he dicho que no me reia de (ella/ el) por que Athenea ¿es hombre o mujer? Editado 9 de Mayo del 2006 por Fernandisko Responder
atresdosmil Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 A todo esto donde leches esta el portuguess que inicio esto,que salga. Y de paso que nos diga porque manejan tan mal en su pais? Responder
kimi2904 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Quien yo??? Pero si yo soy muy buen chico hombre! Ejmmmmmmm ejmmmmmm :clap1: Ahora en serio, ayer me saltaban las lagrimas y todo de todos modos yo ya he dicho que no me reia de (ella/ el) por que Athenea ¿es hombre o mujer? Hombre. Responder
mhastrak Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 el compañero kimi 2904 las tiene cotrolas. :clap1: :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 el compañero kimi 2904 las tiene cotrolas. :clap1: :clap1: Ya te digo! :clap1: Lo ha dicho con una autoridad que a mi me ha dado hasta miedo :clap1: Responder
maauuu Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Y a todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De que casa es el spoiler trasero????????? Coidadinho coa brincadeira :cry1: Responder
MoBys Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Grande confusão! Peço desculpa pelo que vim causar mas não era essa a minha intenção! Estive sem internet uns tempos... Antes de mais, escrevo em Português porque penso que me percebam perfeitamente, aliás, se tentar escrever em espanhol então é que não percebem nada! O spoiler penso que será Votex... alguem sabem quanto custa uma coisa daquelas? Ou teem por aí fotos melhores? Ajudava... Muito obrigado a todos! Responder
Xan Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Grande confusão! Peço desculpa pelo que vim causar mas não era essa a minha intenção! Estive sem internet uns tempos... Antes de mais, escrevo em Português porque penso que me percebam perfeitamente, aliás, se tentar escrever em espanhol então é que não percebem nada! :blink: O spoiler penso que será Votex... alguem sabem quanto custa uma coisa daquelas? Ou teem por aí fotos melhores? Ajudava... Muito obrigado a todos! No les hagas caso porque hay mucho cachondo por aqui :blink: Responder
Fernandisko Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 :cry2: Grande confusão! Peço desculpa pelo que vim causar mas não era essa a minha intenção! Estive sem internet uns tempos... Antes de mais, escrevo em Português porque penso que me percebam perfeitamente, aliás, se tentar escrever em espanhol então é que não percebem nada! O spoiler penso que será Votex... alguem sabem quanto custa uma coisa daquelas? Ou teem por aí fotos melhores? Ajudava... Muito obrigado a todos! Tio yo no me entero de un carajo! JAU! YO VENIR EN SON DE PAZ, YO INTENTAR ENTENDER IDIOMA PERO NO SER FACIL PARA MI, TU INTENTAR USAR UN TRADUCTOR, CREO SER MAS FACIL PARA TODOS. firmado: Gran indio piel roja Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 :cry2: :cry2: :cry2: Grande confusão! Peço desculpa pelo que vim causar mas não era essa a minha intenção! Estive sem internet uns tempos... Antes de mais, escrevo em Português porque penso que me percebam perfeitamente, aliás, se tentar escrever em espanhol então é que não percebem nada! :cry2: O spoiler penso que será Votex... alguem sabem quanto custa uma coisa daquelas? Ou teem por aí fotos melhores? Ajudava... Muito obrigado a todos! Pues yo he entendido que pregunta cuanto cuesta.... Creo que será dificil que lo encuentres, en su propia web ya sólo tienen para el A3 8P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.