FRA4NCHO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pues ayer cogi el coche de mi suegro, un A6 3.0TDI quattro, el coche anda de 10, pero el está mucho tiempo fuera de casa y no usa el coche (1 año con 5000KM) , asi que se lo saco yo de vez en cuando. Cual es mi sorpresa cuando ayer al encenderlo no funcionaba el FIS, no se encendia, y de vez en cuando se encendia y se apagaba, como si tuviera un mal contacto, me comentaron que podia ser la bateria pero al comprobarla estaba al 100%. ¿sabeis de que puede ser? ¿le ha pasado a alguien alguna vez? Muchas gracias a todos. Responder
pagka Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pues no tengo ni idea Según lo estaba leyendo ya te iba a decir que lo llevabas apagado , pero si parpadea......uff!!, mal caza la perra. Responder
trotacaminos Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 En la parte inferior de la palanca de la derecha hay un interruptor, el mismo que si se deja pulsado pone a cero el consumo, sirve si se pulsa una vez para encender o apagar la información del FIS. Es posible que no haga buen contacto. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.