sergiovll Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Weno, pues aquí van unas fotos de mi coche. Extras: Llanta 18, rejilla trasera v6 , lunas. Parrilla delantera A6 singleframe, techo negro como el TTsport. mmmmm el interior otro dia No seais muy duros que aquí hay poco tunero ... otra.. Responder
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Me parece muy guapo como ya te he comentado en otro post, ahora bien yo le pondria mas llanta una 19" le quedaria de vicio y si no una 18", pero sobretodo bajadito. Responder
pga4 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Una suspension que lo baje un poquito y niquelao Responder
Prem Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Como dicen por aqui...llantas y suspension....porque sino desmerece un poco... El paragolpes delantero no me convence del todo... Saludos Responder
Carmelo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Como dicen por aqui...llantas y suspension....porque sino desmerece un poco... El paragolpes delantero no me convence del todo... Saludos Pues sinceramente creo que te ha quedado bastante bien el frontal, bien terminado, además de actualizar la estética del coche. Las llantas - suspensión coincido con el resto. Saludos Responder
sergiovll Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 llantas? si son 225 40 18 ... ya está bien. no? Lo que pasa es que al ser negra da la impresión de ser mas pequeña.. Bilstein + einbach ok... :clap1: Responder
allblack Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 bajalo unos cms y te va a quedar de vicio Responder
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 llantas? si son 225 40 18 ... ya está bien. no? Lo que pasa es que al ser negra da la impresión de ser mas pequeña..Bilstein + einbach ok... No partecen unas 18" Responder
El del aleron Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Esta muy chulo ahora a rebajarlo un poco y :cry1: p.d: y un aleroncete :clap1: Responder
ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues parece que llevas más perfil. Las llantas si te soy sincero no me van demasiado(es solo una opinión :drool: ). El frontal chulo y ahora a bajarlo Responder
AvrO Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Precioso el techo negro le keda de lujo Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 me gusta.no es un toque macarra como otros que ves por ahi,si no mas bien,para mi,hasta elegante. Responder
rubencito® Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 me gusta todo menos las llantas... y los retros no se si qdan mejor en gris o en negro una preguntilla, lo tenías en venta no?????? Responder
Uri Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 A ver que os parec el mio Responder
Uri Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 jajajaj, era coña, pero ASI es mi estilo. Lo tendré que ir haciendo despacio porque vaya pastón dejar el coche ASI. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.