Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo una, pero la llevo en el coche, aunque no en servicio, digamos que la tengo por curiosidad, y porque quién sabe...... :unsure:

En cuanto pueda y me acuerde te lo digo.

taluego peri

P.D. ¿qué andas tramando? porque que yo sepa con la cartografía de serie no debe ser muy compatible.

Publicado

el lunes me entregan el coche del taller despues de 4 semanas de espera debido a un percance mecanico con lo cual he aprovechado para adquirir un turbo ko4 tarado mecanicamente a 1,2 bar pudiendose regular electronicamente hasta 1,6 bar y segun he leido en el foro de audiworld necesito cambiar mi fpr de 3 bar a 4 bar para satisfacer el hambre de mi cohe debido al nuevo turbo ko4!!!

pero hoy mismo ya he localizado la referencia de bosch y el lunes x la mañana me la pido en el concesionario para q me la instalen junto con la n-75 j!!!

ya os contare q tal va!!

salu2 :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.