auditt216cv Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 alguien me puede decir el codigo bosch de la fpr(fuel pressure regulator)de 4 bar para poder pedirla!! Responder
peri Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 Yo tengo una, pero la llevo en el coche, aunque no en servicio, digamos que la tengo por curiosidad, y porque quién sabe...... En cuanto pueda y me acuerde te lo digo. taluego peri P.D. ¿qué andas tramando? porque que yo sepa con la cartografía de serie no debe ser muy compatible. Responder
auditt216cv Publicado 8 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 el lunes me entregan el coche del taller despues de 4 semanas de espera debido a un percance mecanico con lo cual he aprovechado para adquirir un turbo ko4 tarado mecanicamente a 1,2 bar pudiendose regular electronicamente hasta 1,6 bar y segun he leido en el foro de audiworld necesito cambiar mi fpr de 3 bar a 4 bar para satisfacer el hambre de mi cohe debido al nuevo turbo ko4!!! pero hoy mismo ya he localizado la referencia de bosch y el lunes x la mañana me la pido en el concesionario para q me la instalen junto con la n-75 j!!! ya os contare q tal va!! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.