jordic Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola a todos los apasionados del mundo Audi Soy un "quattrero" de toda la vida, y hace poco que estoy en Audisport. Me gustaría saber si alguien me puede decir que color es el Audi RS4 del anuncio TV (tan impresionante!!) Plata mercurio, Plata Abus,..Gris??? Un saludo a todos, jordic "La potencia sin quattro no sirve de nada" Responder
fran_rs4 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Plata avus seguro que no es, porque el mio es plata avus y no separece en nada, el del rs4 es mas oscuro que el plata avus. Es que vas a pintar el tuyo como el rs4 del anuncio? Responder
jordic Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Plata avus seguro que no es, porque el mio es plata avus y no separece en nada, el del rs4 es mas oscuro que el plata avus. Es que vas a pintar el tuyo como el rs4 del anuncio? No lo se, pero primero quiero encontrar ese maldito color o igual lo han retocado para el anuncio... Responder
DavidexLeon4 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) También podría ser un color "exclusivo" para el RS4. No te extrañe......... Editado 8 de Mayo del 2006 por Leon4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.