Sefirot Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola a todos! Hace unos meses que tengo mi Audi A3 I y hasta ahora no he tenido tiempo de apuntarme en este foro. Cuando tenga fotos bien hechas os las pondré para que lo veáis, pero de momento os dejo la descripción y a ver que os parece. Audi A3 alemán del 98, motor TDI 90CV AGR KM 0 (ahora ya tiene 6000, pero es que me lo vendió un mecánico que le acababa de hacer motor) No tengo ni idea de qué acabado es, pq al ser alemán es más raro, pero el tío me dijo que era un Sport porque lleva suspensión dura y bajada -30mm de serie Techo solar Climatizador Lo mejor de todo es que me costó 11.500€ repintado y todo, aproveché para quitarle las molduras de atrás también. Lo dicho, en cuanto tenga fotos chulas os las pongo! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTURN Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro y a disfrutar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) ahora ya tiene 6000, pero es que me lo vendió un mecánico que le acababa de hacer motor) bienvenido que te han puesto motor nuevo un salu2 Editado 8 de Mayo del 2006 por MARK_83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Wellcome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 bienvenido a ASI aqui lo pasaras bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Esos coxes alemanes :clap1: tenemos q acer un club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Welcome to ASI....ese nick me suena un montón, de velo por otro lado, a lo mejor no eres la misma persona... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sefirot Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Welcome to ASI....ese nick me suena un montón, de velo por otro lado, a lo mejor no eres la misma persona... Muchas gracias a todos por la acogida!! El nick es de un personaje de un videojuego, y en mis ratos libres ese es otro de mis hobbies!! Jajajajaja pero bueno, tampoco es cuestion de ir haciendo publicidad de otras webs Ya he dado unas cuantas vueltas en general por los foros y me ha sorprendido que a este modelo le llamarais "culohuevo" !!! Pobrecito, con lo guapo que es.. jajajaja el Ka sí que tendría que llamarse así!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido y a disfrutar del foro y del coche Slaudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido, seguro que de aqui sales hecho un experto del A3, yo toy en ello S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro. Ahora siéntate y disfruta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muzito Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Muy buenas, binevenidoa y a disfrutar con el coche cada día. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 anda y las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.