Mikel_ Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola, esta semana me entregan uno de los últimos TT que entraron en producción... Lo pedí equipado con ambos paquetes S-Line, pero no me gusta nada que vengan los emblemas pegados en los laterales... El concesionario me dijo que no podían pedir a fabrica que no los pusieran, así que cuando me lo entreguen los voy a tener que quitar. Yo diría que sólo vienen pegados, quitarlos será fácil, pero sabeis si puedo jod** la carroceria? Mi temor está en que estén clavados y debajo del emblema vea un agujero... Alguien se ha encontrado en esto? Gracias y un saludo Miquel Responder
sergiovll Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 nada, los quitas y fuera, como mucho te quedará pegamento que luego frotando con el dedo sale. La pintura es casi imposible que te la cargues. Hay gente que lo quita con cuidado con hilo de pescar previamente enjabonando la pieza a quitar.. y luego el resto que lo quitamos tirando fuerte con los dedos e inutiulizando las placas Responder
Invitado S4-BCN Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ten en cuenta que es un "distintivo" de exclusividad, yo no los quitaría. Responder
sergiovll Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ten en cuenta que es un "distintivo" de exclusividad, yo no los quitaría. ains cuando tenga mi rs4 o mi s4 y le ponga la plaquita de TDI para fundir a mas de uno Responder
Dj_YiYi Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Olle si le quitas los emblemas te los comprooooo!!!! si me haces un buen precio jejejejejeje Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ten en cuenta que es un "distintivo" de exclusividad, yo no los quitaría. :clap1: ains cuando tenga mi rs4 o mi s4 y le ponga la plaquita de TDI para fundir a mas de uno :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Mikel_ Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola, Gracias a todos por responder... Este viernes me lo dan, así que el fin de semana los quitaré... Se que como decís son una placa distintiva de exclusividad, pero la verdad no me gustan como quedan en los laterales, creo que pierde un poko la linea uniforme que tiene... Ah, Dj Yiyi, si soy capaz de quitarlos si "romper nada" y que queden intactos ya te lo comentaré... Un saludo, Mikel Responder
Norton Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Ya ves unos podiendo pegatinas para aparentar lo que no son y los que son quitandolas porque no necesitan aparentar ser o parecer he ahi la cuestion Editado 10 de Mayo del 2006 por Norton Responder
nueveonce Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Ya ves unos podiendo pegatinas para aparentar lo que no son y los que son quitandolas porque no necesitan aparentar ser o parecer he ahi la cuestion Responder
DJ JESUS F. Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Ya ves unos podiendo pegatinas para aparentar lo que no son y los que son quitandolas porque no necesitan aparentar ser o parecer he ahi la cuestion Y POR QUE APARENTAR??LOS EMBLEMAS SON GUAPOS NO SE TRATA DE APARENTAR,AL QUE LE GUSTAN LE GUSTAN Y AL QUE NO,NO.NO HABLEMOS A DESTIEMPO Y SIN SABER SEÑORES... Responder
blackbird Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Por cierto, ¿alguien sabe las referencias de esos emblemas? Un saludo Responder
borjasturias Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 nose la referencia pero si se k los ai en cualquier norauto y son clavados o por ebay tambien los consigues por menos de 15 euros un saludo Responder
Kalidor Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Encuanto a lo de quitar emblemas lo veo mejor q ponerselos a algo q no es,tipo cupras y fr en el caso leon por ejemplo(ya q yo poseia uno) y me horrorizaba ver "coches camuflados". En tu caso yo no los quitaria pero si tu quieres y estas convencido quitaselos cuanto antes mejor pq luego se notara el cambio en el brillo de la pintura,lo mas facil es darle con un secador de pelo para calentar un poco,meter con cuidado el dni o una targeta y girar un poco,luego el pegamento sale arrastrando con el dedo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.