cucu Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 tengo un kit de 3 vias dls ur36sy la verdad no tengo idea donde voy a colocarlo una vez que tenga el auto (me lo entregan en 15 dias) la idea es que quede lo mas disimulado posible, por favor denme opiniones que me estoy quemando las ideas !!!!!!!!!!! Responder
MagaSeid Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Lo cualo es un kit de 3 vias dls ur36sy ???? Responder
nacheteherr Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Eso eso..., que es ese coso que quieres poner??? Un kit para ensanchar el coche o q? Responder
kachi Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 como no sea altavoces? :clap1: :clap1: Responder
cucu Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 como no sea altavoces? son altavoces (dls ur36s ) marca dls modelo ur36s y no se donde poner el medio http://www.dls.se/speakers/UR36i_F.jpg Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Sobre los altavoces no te puedo dar opinión. Sobre su montaje si. Yo tengo un kit de 2 vías de Infinuty y los tweters entran bien, pero para meter el grave, has de comprarte un panel adaptador o bien construir uno a medida. Yo compre unos específicos para mi A3, de la marca Monacor y me costaron 100€. Los originales son triangulares de 6,5" creo recordar, y para encontrar ese tipo de altavoces es casi imposible asique no queda otra que meter el adaptador. En tu caso tendrás que buscar uno con 2 agujeros para poder meter los medios o bien acoplarlos en algun otro lugar de la puerta o el salpicadero. Personalmente no me metería en 3 vías para un Audi A3. Ya con 2 vías vas a tener esas dificultades que te comento. Otra opcion seria que metas los tweter y medios en las puertas delanteras y los graves en las traseras pero no creo que consigas buena escena musical. Yo opté por 2 vías y un subwoofer en el maletero. Responder
cucu Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ya tengo los altavoces, los tweeter y los 6,5" no son inconvenientes el que me genera problemas es el midrange que no se donde colocarlo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.