Orieduc Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Muy buenas a todos, os cuelgo un vídeo de Fifth Gear en el que Tiff Needle viaja a la zona donde hacen las pruebas extremas de temperatura bastantes marcas de coches. El caso es que podemos ver muy bien cómo actúan el ESP, el ABS y el TSC (control de tracción) en un Jaguar X-Type -delantera-; para que luego nos quejemos de la electrónica... en mi humilde opinión al 99 % de los conductores nos viene de perlas, por muy atento que vayas en cualquier momento te la pueden liar Tiff Needle sobre hielo. P.D.: Ojito al gomazo que se mete salvando los obstáculos sin ESP , imaginaros si el obstáculo fuera un poco más consistente... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Buenisimo el video chino! Responder
Valber Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo la verdad es que de pilotar no tengo ni idea, pero vamos, a mi me da la sensacion de que en el momento en el que lleva el ESP desconectado, contravolantea muy tarde no??????? Ya lleva el coche completamente cruzado cuando empieza a contravolantear. Cuando lo lleva conectado se ve que contravolantea mucho antes, o por lo menos esa es la sensacion que me da a mi. Estoy deacuerdo en que el ESP es un adelanto importante, pero me parece q en este caso, lo han exagerado un poco, no????? Un saludo Responder
Mendy Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo también creo que lo han exagerado un poco... pero es buenísimo el video y buenísimas las ayuditas electrónicas Responder
Orieduc Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hombre yo creo que sí que está forzado un poco, pero con un FWD eso no lo sacas ni de coña... Por cierto, ojito a los comentarios del que colgó el vídeo, dignos del mismísimo SQL Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hombre yo creo que sí que está forzado un poco, pero con un FWD eso no lo sacas ni de coña... Por cierto, ojito a los comentarios del que colgó el vídeo, dignos del mismísimo SQL "si fuera AWD (4x4) te podias ahorrar todos los sistemas esos y pasarteo como los indios en la nieve culeando en las curvas etc" Algunas veces me expreso con más seriedad... Responder
Faceman Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hombre yo creo que sí que está forzado un poco, pero con un FWD eso no lo sacas ni de coña... Por cierto, ojito a los comentarios del que colgó el vídeo, dignos del mismísimo SQL Hay detalles un poco bestias, como esa prueba de tracción en una prueba que simula una superficie helada, a nadie con un poco de experiencia se le ocurriría arrancar en primera y pisándole porque así ni de coña traccionas, con un poco de tacto en segunda incluso en tercera soltando el embrague sin acelerar algo se puede sacar. Responder
saitek Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Benditas ayudas electrónicas, cuando hagan falta estarán ahí y seguro que más de uno salvará su coche y su vida gracias a ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.