Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos, os cuelgo un vídeo de Fifth Gear en el que Tiff Needle viaja a la zona donde hacen las pruebas extremas de temperatura bastantes marcas de coches. El caso es que podemos ver muy bien cómo actúan el ESP, el ABS y el TSC (control de tracción) en un Jaguar X-Type -delantera-; para que luego nos quejemos de la electrónica... en mi humilde opinión al 99 % de los conductores nos viene de perlas, por muy atento que vayas en cualquier momento te la pueden liar :D

 

Tiff Needle sobre hielo.

 

P.D.: Ojito al gomazo que se mete salvando los obstáculos sin ESP :D , imaginaros si el obstáculo fuera un poco más consistente... :D


Publicado

Yo la verdad es que de pilotar no tengo ni idea, pero vamos, a mi me da la sensacion de que en el momento en el que lleva el ESP desconectado, contravolantea muy tarde no??????? Ya lleva el coche completamente cruzado cuando empieza a contravolantear. Cuando lo lleva conectado se ve que contravolantea mucho antes, o por lo menos esa es la sensacion que me da a mi.

 

Estoy deacuerdo en que el ESP es un adelanto importante, pero me parece q en este caso, lo han exagerado un poco, no?????

 

Un saludo :lol2:

Publicado
Hombre yo creo que sí que está forzado un poco, pero con un FWD eso no lo sacas ni de coña... Por cierto, ojito a los comentarios del que colgó el vídeo, dignos del mismísimo SQL :cfsd1:

 

 

:cfsd1: "si fuera AWD (4x4) te podias ahorrar todos los sistemas esos y pasarteo como los indios en la nieve culeando en las curvas etc"

 

Algunas veces me expreso con más seriedad... :cfsd1:

Publicado
Hombre yo creo que sí que está forzado un poco, pero con un FWD eso no lo sacas ni de coña... Por cierto, ojito a los comentarios del que colgó el vídeo, dignos del mismísimo SQL :cfsd1:

 

Hay detalles un poco bestias, como esa prueba de tracción en una prueba que simula una superficie helada, a nadie con un poco de experiencia se le ocurriría arrancar en primera y pisándole porque así ni de coña traccionas, con un poco de tacto en segunda incluso en tercera soltando el embrague sin acelerar algo se puede sacar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.