redovan Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 habeis hecho la cuenta de el dinero que llevais gastado en poner nuestros coches anuestro gusto; pintura , suspension, llantas, alerones , paragolpes etc.... unos mas y otros menos pero a todos se nos pasa por la cabeza cam biar algo de nuestro coche para sentirnos mas identificados con él, estaria bien que cada uno dijera lo que lleva gastado a posteriori en el coche , yo de momento : 300 euros pintar bajos 25 euros plaquitas s-line 200 euros reposabrazos Responder
rs6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 habeis hecho la cuenta de el dinero que llevais gastado en poner nuestros coches anuestro gusto; pintura , suspension, llantas, alerones , paragolpes etc.... unos mas y otros menos pero a todos se nos pasa por la cabeza cam biar algo de nuestro coche para sentirnos mas identificados con él, estaria bien que cada uno dijera lo que lleva gastado a posteriori en el coche , yo de momento : 300 euros pintar bajos 25 euros plaquitas s-line 200 euros reposabrazos :cry2: :drool: Responder
parronix Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Cortinillas traseras ------------------------- 126.-€ Isofix ---------------------------------------- 50.-€ Baca ----------------------------------------- 125.-€ Porta skis ----------------------------------- 185.-€ Tempomat ---------------------------------- 360.-€ Navegador RNS-E ------------------------ 1.900.-€ Llantas new RS4 ------------------------- 1.200.-€ Suspensión + muelles --------------------- 700.-€ (en fase) [/color]TOTAL: 4646.-€urazos jod**!!!! :drool: Si se entera la jefa me mata, es que estoy viciaooo... Responder
Takkle Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 de momento CERO, este verano me pensare poner el ipod o le meto la radio mp3 que tengo en casa (con subwoofer, etapa...) Responder
bLiNd Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) 1000 tapizado en piel 1800 kit brembo 1600 llantas 18 + cubiertas eagle f1 1000 y piko el kit votex, faldonde lantero trasero y taloneras 2300 Radio pantalla kenwood 3200 GPS/TV/DVD/MP·/WMA/VCD etc.. 150 etapa+subwoofer+cajon 150 ahumado trasero 80 ahumados delanteros 120 cola de escape momo 90 alfombrillas momo 20 neones rojos en los pies delanteros 125 baca 185 porta snows --- el plafon con leeds rojos del pkt iluminacion ke no recuerdo ke me costo y creo ke ya esta, voy ganando :clap1: Editado 9 de Mayo del 2006 por bLiNd Responder
FRA4NCHO Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 1000 tapizado en piel1800 kit brembo 1600 llantas 18 + cubiertas eagle f1 1000 y piko el kit votex, faldonde lantero trasero y taloneras 2300 Radio pantalla kenwood 3200 GPS/TV/DVD/MP·/WMA/VCD etc.. 150 etapa+subwoofer+cajon 150 ahumado trasero 80 ahumados delanteros 120 cola de escape momo 90 alfombrillas momo 20 neones rojos en los pies delanteros 125 baca 185 porta snows --- el plafon con leeds rojos del pkt iluminacion ke no recuerdo ke me costo y creo ke ya esta, voy ganando :clap1: Responder
txispis Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 :clap1: Es secreto de estado que luego too se sabe pecadorrrrrrr Si PayPal y Ebay levantara la cabeza.... :cry2: Responder
Frogman Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Si es ke sois unos put*s enfermos.... dicho desde el cariño...claro... algun eurito ya ha kaido (Tempomat, Xenon.....) Pero nada en komparacion kon lo ke he visto por aki... Aaaaaaaaaaagur Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 :cry1: Es secreto de estado que luego too se sabe pecadorrrrrrr Si PayPal y Ebay levantara la cabeza.... :cry1: ya te digo Responder
Fernandisko Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 1000 tapizado en piel1800 kit brembo 1600 llantas 18 + cubiertas eagle f1 1000 y piko el kit votex, faldonde lantero trasero y taloneras 2300 Radio pantalla kenwood 3200 GPS/TV/DVD/MP·/WMA/VCD etc.. 150 etapa+subwoofer+cajon 150 ahumado trasero 80 ahumados delanteros 120 cola de escape momo 90 alfombrillas momo 20 neones rojos en los pies delanteros 125 baca 185 porta snows --- el plafon con leeds rojos del pkt iluminacion ke no recuerdo ke me costo y creo ke ya esta, voy ganando Leer cosas como estas hacen que me sienta mucho mejor conmigo mismo BLIND eres un animal!!!! Responder
supercanedas Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 1800€no vale un kit Brembo.El mio,un GT(no junior),1500€ si te han cobrado mas es inmoral Responder
LEGRAN Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 suspension completa KONI: 1000 euros llantas y gomas: 1660 euros total= 2660 euros Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Yo me gaste en un Tigra casi 9.000 € Responder
El del aleron Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 *cristales negros................................................................... ni me acuerdo hace mucho tiempo *pestañas delanteras y freno de mano momo cromado............. regalo de reyes de la mujer. *suspension koni + muelles apex............................................ vease "cristales negros" *aleron tipo "subaru" + instalacion.................................. 500e *llantas alessio 17" con goma marangoni 215/45 r17.................. un viaje a ibiza de 2 semanas para pasarle el mosqueo a la mujer *centralita extra de +20cv........................................................ detallazo de mi padre. *carcasasa cromada retrovisores.............................................. otro gran detalle de mi padre. *supresion del catalizador.......................................................... 70e *salida colas de escape .............................................................. * piltos lexus negros marca in_pro............................................... regalo de reyes de este año de la mujer *kit ASI y portamatriculas............................................................. no tiene precio. *mujer que esta buena de co***s y que me aguanta a diario............ 9 años de relacion y futura madre de mis niños(esto si me va a salir caro) Responder
maauuu Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Para EL_DEL_ALERON.............................. tarjeta MASTERCARD ........ no tiene precio Pues yo por ahora....... Aleron y pinzas freno pintadas....................................... 0€ (regalo del conce) Pero dentro de poco.............. Tempomat................................................................ 100€ aprox. Cargador cd`s.............................................................. 0€ (el que tenia en el Ibiza) Adaptador fuente sonido Audi>Cargador Cd`s............... 30€ (me lo traen de Alemania) Y si me dejan ..................... Lunas tintadas traseras.............................................. 150€ aprox. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.