SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 SPAIN IS DIFFERENT! Of course! Responder
kimi2904 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Esta muy bien para hacer la bromita, pero no me parece justo. Me siento orgulloso de ser Español!!!. Asi que desvelaremos, por si alguien de fuera del Pais lee este foro, que el coche de la guardia civil Renault 4 (4 latas), esta en desuso desde que "Paco" dejo la cancilleria. Que quieres que te diga. Un Peugeot 407 bien "maco". Responder
atresdosmil Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Esta muy bien para hacer la bromita, pero no me parece justo.Me siento orgulloso de ser Español!!!. Y yo no lo dudes. Si te hizo gracia el 4latas,de eso se trataba (era el 1º coxe de mi padre) Responder
Faceman Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Reiros del Renault "cuatro latas" pero ninguno de los que habéis puesto es capaz de sguirle por un camino de tierra, ese bichito es implacable en caminos, sé de lo que hablo. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Y ESTE que..............??????? anda que no es bueno para los carriles.... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 B) THIS IS THE BEST !!!!!y..... olé!!!!! Responder
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 A mi me mola el 4 latas con cambio de marchas en el salpicadero :clap1: Responder
Prem Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: THIS IS THE BEST !!!!!y..... olé!!!!! Desde que lo dejaron aparcado el 4 LATAS los delincuentes se dan a la fuga.... Saludos Responder
Kye Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Reiros del Renault "cuatro latas" pero ninguno de los que habéis puesto es capaz de sguirle por un camino de tierra, ese bichito es implacable en caminos, sé de lo que hablo. No es coña, en Extremadura he visto pasar 4L por donde no pasaría un Q7 ni de coña. Muchos todos "todocamino" palidecerían" si vieran de lo que es capaz ese cochecito (aplíquese el mismo cuento al Panda 4X4...pero este es tracción a la cuatro ruedas y no tien tanto mérito). Saludos KYE Responder
rubencito® Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 para los que quieran comprobar que hay vida despues del 4L http://perso.wanadoo.es/e/karlmary/ Responder
pga4 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 a mi me adelanto uno en plena nevada con mas de 10cm de nieve, me quede :clap1: Responder
atresdosmil Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 no encuentro nada por la red pero me quiero acordar que en los primeros paris dakar corrio uno que molaba mucho hiba praparado que parecia un super bugi Responder
maauuu Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Cuando trabajaba en Sanabria.... Agentes Forestales que conocia.... cuando hablabamos de los parajes de Sanabria y sus caminos llenos de barro o nieve, me contaban que muchas veces, acudian a incendios por caminos con barro casi intransitables, con sus Land Rover..... y se las veian p*t*s para llegar al lugar del incendio.......... pero lo mas chulo era que cuando llegaban, ahi estaba la patrulla de la Guardia Civil con el 4L. Y cuando yo era pequeño, en mi pueblo (en el que caian unas nevadas muy majas), tenian los 127, el 4L y un Land Rover Ligero; con el que mas andaban era con el 4L Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.