Lancerevo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Desde tiempos de Paco no! que yo aun me acuerdo del 4L y no soy tan viejo. Total para que venga detras tuya con una kk de Terrano II que a la minima queda patas arriba (dicho por GC) Responder
luisppp Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Reiros del Renault "cuatro latas" pero ninguno de los que habéis puesto es capaz de sguirle por un camino de tierra, ese bichito es implacable en caminos, sé de lo que hablo. junto con el panda, (y no digamos ya del panda 4*4) los mejores todoterrenos que hay con mucha diferencia....... y tambien se de lo qu hablo. A los 18 años ya habiamos escogonado 3 pandas y un par de 4L por lso caminos de caleruega, amen de un 2CV, y un 850!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 yo me quedo con estos dos....... que tiempo aquellos...... Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 y este otro........... YO LES RECUERDO..... muy bien....... incluso una vez estos del R10 y el cuero marron....... habia ido yo a ver un coche averiado en carretera...... y para que no se quedase solo el coche en la carretera.... acercaron al dueño al surtidor y lo volvieron a traer.... es que se bahi roto la correa .... y entonces en los surtidores habia correas de las mas normales.... seat 600,850, sinca 1000, los renault 4 etc... y la verdad es que te daban respeto nada mas vereles llegar...... Responder
hermann Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Esta muy bien para hacer la bromita, pero no me parece justo.Me siento orgulloso de ser Español!!!. Asi que desvelaremos, por si alguien de fuera del Pais lee este foro, que el coche de la guardia civil Renault 4 (4 latas), esta en desuso desde que "Paco" dejo la cancilleria. Que quieres que te diga. Un Peugeot 407 bien "maco". Olé. Que tendrá que ver una cosa con otra.... digo yo. Responder
Pedro Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 jod**, en mi pueblo hasta hace 2 años excasos, la guardia civil andaba con los 4L. Es un remoto pueblo de Burgos. Ahora andan con los mosntruo patrol ejej que son una chulada. Saludos! Responder
ingenierocoupe Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 yo me quedo con estos dos....... que tiempo aquellos...... Alto Vaquilla!!! El 124 sport de 140 cv :drool: Responder
luisppp Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 jod**, en mi pueblo hasta hace 2 años excasos, la guardia civil andaba con los 4L. Es un remoto pueblo de Burgos. Ahora andan con los mosntruo patrol ejej que son una chulada. Saludos! otro de BURGOS apuntate en el "censo geografico ASI" Responder
pableras Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 En mi pueblo tambien ha estao el 4 latas hasta hace 4 dias que les pusieron el megane (el patrol lo conozco desde siempre) esta bien esa web que habeis adjuntao Responder
NandoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo tengo un amigo que tiene uno con más de 30 años y no lo vende ni de coña.Pa los caminos y veredas es una cabra. Responder
NandoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Por cierto la P.Municipal de Madrid, en su Unidad Especial de Tráfico tiene unos cacharros muy curiosos sin llegar al nivel de las primeras fotos del post.Os cuento Peugeot 406 V6, Passat V6 quattro mottion y como motos Honda Panam 1300.Se usan para escoltas a comitivas de personalidades y también patrullan la M-30. Saludos. Responder
kimi2904 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Esta muy bien para hacer la bromita, pero no me parece justo. Me siento orgulloso de ser Español!!!. Asi que desvelaremos, por si alguien de fuera del Pais lee este foro, que el coche de la guardia civil Renault 4 (4 latas), esta en desuso desde que "Paco" dejo la cancilleria. Que quieres que te diga. Un Peugeot 407 bien "maco". Olé. Que tendrá que ver una cosa con otra.... digo yo. Yo te lo explico. Los coches de policia que salen son todos de paises diferentes, Italia, Alemania etc etc. Y la gracia era por el ultimo que es Español. Me parece muy bien la gracia, pero si somos justos, son coches de diferentes epocas, no es justo comparar el 4latas del año 75 con el porsche de Alemania del 2000 y pico. Vamos a ver. Me molesta el "Spain is diferent". A tomar por culo diferent!!!. No me da la gana que nos hagan "digerir" los ridiculos "motes" al estilo de "el pais de la pandereta". Responder
Frogman Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 'Very Different'.... anda que nos nos queda camino..... Responder
hermann Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Esta muy bien para hacer la bromita, pero no me parece justo. Me siento orgulloso de ser Español!!!. Asi que desvelaremos, por si alguien de fuera del Pais lee este foro, que el coche de la guardia civil Renault 4 (4 latas), esta en desuso desde que "Paco" dejo la cancilleria. Que quieres que te diga. Un Peugeot 407 bien "maco". Olé. Que tendrá que ver una cosa con otra.... digo yo. Yo te lo explico. Los coches de policia que salen son todos de paises diferentes, Italia, Alemania etc etc. Y la gracia era por el ultimo que es Español. Me parece muy bien la gracia, pero si somos justos, son coches de diferentes epocas, no es justo comparar el 4latas del año 75 con el porsche de Alemania del 2000 y pico. Vamos a ver. Me molesta el "Spain is diferent". A tomar por culo diferent!!!. No me da la gana que nos hagan "digerir" los ridiculos "motes" al estilo de "el pais de la pandereta". :blink: Visto de esa manera tienes razón, pero no te mosquees eh! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.