NachoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 No se si lo has pensado, pero si sabes montarlo, o tienes quien te lo pueda hacer (realmente no tiene nada) lo mejor es comprar las piezas sueltas, caja, etc. Por el mismo precio consigues algo mucho mejor. Para eso lo mejor es PC BOX, que estan por toda España, creo. Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Me ha quedado ya claro lo del DVI DeBilbao, muchas gracias!! NachoTT, estoy mirando también por componentes, está claro que te sale mejor montarlo tú solo, pero como también hay eqiupos ya montados bastante bien de precio... Responder
luisppp Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 no veo a nadie hablar de DELL y yo lo veo ultimamente por todos los lados Que opinais los expertos????? Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 no veo a nadie hablar de DELL y yo lo veo ultimamente por todos los lados Que opinais los expertos????? DELL no es para comprar varios equipos a la vez? Responder
NachoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 no veo a nadie hablar de DELL y yo lo veo ultimamente por todos los lados Que opinais los expertos????? DELL no es para comprar varios equipos a la vez? No, puedes comprar uno solo...pero yo no te lo recomendaria, eso es mas para hacer un renting....aunque por probar no pierdes nada. Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Mira esta web. APP Tienen tiendas por toda españa y precios interesantes. Entra en el configurador y hazte el presuspuesto. Saludos Muy guapa la pagina, he configurado uno y me sale bastante bien, gracias! Responder
Chive Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) En la empresa donde trabajo hemos adquirido más de 30 ordenadores, portátiles, pantallas TFT... etc. en esta empresa: www.idcomp.es Son de Madrid y te lo envían a casa o puedes ir a recogerlo a su tienda. En casa también tengo un Penitum 4 y una TFT de 17" comprados aquí y van de maravilla. Suerteeeeeeeeeee !!!! Mirate bien esta pag,yo siempre compro aqui,están en el Poligono de Aljalvir y Jose Luis es un tio muy majo,en un equipo tuve un problema con el dvd y directamente me dio otro equipo,en otro sitio te lo mandan a reparar. Editado 8 de Mayo del 2006 por Chive Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Y porqué no buscas en Ebay.... :blink: Responder
Madrileño Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 También echaria un vistazo a los Dell: http://www1.euro.dell.com/content/products...dhs1&l=es&s=dhs Responder
Hin Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Tyrant te he mandado un MP Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 También echaria un vistazo a los Dell: http://www1.euro.dell.com/content/products...dhs1&l=es&s=dhs No está mal, pero he encontrado alguna configuración similar un poco más barata, de todos modos gracias! Hin, ya he contestado tu privado <_< Responder
Hin Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 También echaria un vistazo a los Dell: http://www1.euro.dell.com/content/products...dhs1&l=es&s=dhs No está mal, pero he encontrado alguna configuración similar un poco más barata, de todos modos gracias! Hin, ya he contestado tu privado :clap1: si, ia lo vi Responder
chuchione Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo compré en dell algunas cosillas y muy contento. Saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.