Invitado Gerardillo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola buenas tardes? A ver si me podias ayudar: queria saber cuanto podria costar la transferencia cuando compras un coche y que papeleos hay que hacer tanto cuando lo vendes como cuando lo compras. Espero vuestra ayuda. Gracias. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola buenas tardes?A ver si me podias ayudar: queria saber cuanto podria costar la transferencia cuando compras un coche y que papeleos hay que hacer tanto cuando lo vendes como cuando lo compras. Espero vuestra ayuda. Gracias. depende de los años del coche. Responder
Invitado Gerardillo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola buenas tardes? A ver si me podias ayudar: queria saber cuanto podria costar la transferencia cuando compras un coche y que papeleos hay que hacer tanto cuando lo vendes como cuando lo compras. Espero vuestra ayuda. Gracias. depende de los años del coche. el coche tiene cuatro años el que evndo y doce el que compro. Responder
NandoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Mira este enlace Transferencia tráfico Responder
demon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 conozco una gestoria que te hacen todo el papeleo por 100€ , da igual el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.