Jump to content

navigation plus rns-e


recuerin

Publicaciones recomendadas

buenas en primer lugar saludos al foro pues como podeis comprobar este es mi primer post la pregunta es la siguiente llevo un mes con audi a4 b6 traido de alemania con navegador navigation plus rns-e y detras de la pantalla como ya sabeis lleva dos ranuras para tarjeta sd o mmc yo he grabado mp3 en una tarjeta mmc y muy bien funciona de maravilla pero mi pregunta es la siguiente se puede hacer algo mas con las tarjetas por ejemplo grabar mapas otro sistema de navegacion esa es la duda que tengo un saludo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias luiso perdona si me pongo pesado con el tema es que e grabado en la tarjeta mmc otro tipo de soft ware de navegacion tipo via michelin inserto la tarjeta y me pone ficheros defectuosos lo cual quiere decir que no esta preparado para leer mapas desde tarjeta mmc tambien he grabado el mismo software en dvd pero no me lo reconoce el navegador me pone que inserte el dvd de navegacion entonces me imagino que solo vale para el dvd que biene de origen o las actualizaciones que vallan saliendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.